ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló cómo fue la charla que tuvo con Redrado en su última reconciliación: "Le dije 'no estoy enamorada de vos hace dos años'"

La modelo contó en Intrusos por qué decidió viajar a Miami a reencontrarse con el economista pese a los antecedentes de la pareja.

17 de marzo 2021, 19:54hs
Video Placeholder
Luciana Salazar contó cómo fue su charla con Redrado previo a su reconciliación
Seguinos en Google

Este fin de semana Luciana Salazar desató su furia en las redes sociales contra Martín Redrado tras que se viralizara una fotografía de este con su expareja, Lulú Sanguinetti, en un centro vacunatorio de Miami. Durante los siguientes días, el escándalo fue tomando estado público en los ciclos y sitios de espectáculos, y este miércoles ella decidió contar en Intrusos qué paso entre ellos cuando supuestamente se reconciliaron en enero.

En determinado momento de la charla, Evelyn Von Brocke le preguntó a Luciana para qué la citó Redrado en Miami el 8 de enero y por qué fue ella a su encuentro teniendo en cuenta el historial de idas y vueltas de ambos. “Nadie lo conoce a Martín como es. Martín, cuando está conmigo es otra persona. Cuando él me habla por teléfono lo desconozco porque no es la misma persona que me habla cara a cara. Entonces, cuando él me dice frente a frente ‘esta vez sí’, no sé si es su poder de convicción o qué”, señaló Salazar en comunicación telefónica.

Asimismo, la mamá de Matilda contó cómo fue el reencuentro entre ambos en EEUU y qué se dijeron. “Cuando empezamos a hablar de nuevo él me preguntó si yo estaba enamorada. Yo le dije ‘Martín, me parece que el amor se construye día a día, yo no estoy enamorada de vos desde hace dos años y medio, nos separamos, vos estuviste con otra persona y yo no sigo enamorada de vos’”, explicó Luciana.

Sobre la supuesta cifra de 13 mil dólares por mes que el economista le pasaría a modo de manutención de Matilda, Salazar desmintió todo de manera contundente. “A mí me sorprende por qué su abogado dice que sí. Yo le pregunto a Fernando Burlando si él tiene en su poder un acuerdo nuestro porque no lo sé. Hay cosas de pareja que arreglamos entre nosotros que no vamos a hablar y yo cumplo con mi palabra”, concluyó al respecto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit