ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló cómo fue la charla que tuvo con Redrado en su última reconciliación: "Le dije 'no estoy enamorada de vos hace dos años'"

La modelo contó en Intrusos por qué decidió viajar a Miami a reencontrarse con el economista pese a los antecedentes de la pareja.

17 de marzo 2021, 19:54hs
Video Placeholder
Luciana Salazar contó cómo fue su charla con Redrado previo a su reconciliación
Seguinos en Google

Este fin de semana Luciana Salazar desató su furia en las redes sociales contra Martín Redrado tras que se viralizara una fotografía de este con su expareja, Lulú Sanguinetti, en un centro vacunatorio de Miami. Durante los siguientes días, el escándalo fue tomando estado público en los ciclos y sitios de espectáculos, y este miércoles ella decidió contar en Intrusos qué paso entre ellos cuando supuestamente se reconciliaron en enero.

En determinado momento de la charla, Evelyn Von Brocke le preguntó a Luciana para qué la citó Redrado en Miami el 8 de enero y por qué fue ella a su encuentro teniendo en cuenta el historial de idas y vueltas de ambos. “Nadie lo conoce a Martín como es. Martín, cuando está conmigo es otra persona. Cuando él me habla por teléfono lo desconozco porque no es la misma persona que me habla cara a cara. Entonces, cuando él me dice frente a frente ‘esta vez sí’, no sé si es su poder de convicción o qué”, señaló Salazar en comunicación telefónica.

Asimismo, la mamá de Matilda contó cómo fue el reencuentro entre ambos en EEUU y qué se dijeron. “Cuando empezamos a hablar de nuevo él me preguntó si yo estaba enamorada. Yo le dije ‘Martín, me parece que el amor se construye día a día, yo no estoy enamorada de vos desde hace dos años y medio, nos separamos, vos estuviste con otra persona y yo no sigo enamorada de vos’”, explicó Luciana.

Sobre la supuesta cifra de 13 mil dólares por mes que el economista le pasaría a modo de manutención de Matilda, Salazar desmintió todo de manera contundente. “A mí me sorprende por qué su abogado dice que sí. Yo le pregunto a Fernando Burlando si él tiene en su poder un acuerdo nuestro porque no lo sé. Hay cosas de pareja que arreglamos entre nosotros que no vamos a hablar y yo cumplo con mi palabra”, concluyó al respecto.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit