Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar reveló cómo fue la charla que tuvo con Redrado en su última reconciliación: "Le dije 'no estoy enamorada de vos hace dos años'"

La modelo contó en Intrusos por qué decidió viajar a Miami a reencontrarse con el economista pese a los antecedentes de la pareja.

Luciana Salazar contó cómo fue su charla con Redrado previo a su reconciliación

Este fin de semana Luciana Salazar desató su furia en las redes sociales contra Martín Redrado tras que se viralizara una fotografía de este con su expareja, Lulú Sanguinetti, en un centro vacunatorio de Miami. Durante los siguientes días, el escándalo fue tomando estado público en los ciclos y sitios de espectáculos, y este miércoles ella decidió contar en Intrusos qué paso entre ellos cuando supuestamente se reconciliaron en enero.

En determinado momento de la charla, Evelyn Von Brocke le preguntó a Luciana para qué la citó Redrado en Miami el 8 de enero y por qué fue ella a su encuentro teniendo en cuenta el historial de idas y vueltas de ambos. “Nadie lo conoce a Martín como es. Martín, cuando está conmigo es otra persona. Cuando él me habla por teléfono lo desconozco porque no es la misma persona que me habla cara a cara. Entonces, cuando él me dice frente a frente ‘esta vez sí’, no sé si es su poder de convicción o qué”, señaló Salazar en comunicación telefónica.

Asimismo, la mamá de Matilda contó cómo fue el reencuentro entre ambos en EEUU y qué se dijeron. “Cuando empezamos a hablar de nuevo él me preguntó si yo estaba enamorada. Yo le dije ‘Martín, me parece que el amor se construye día a día, yo no estoy enamorada de vos desde hace dos años y medio, nos separamos, vos estuviste con otra persona y yo no sigo enamorada de vos’”, explicó Luciana.

Sobre la supuesta cifra de 13 mil dólares por mes que el economista le pasaría a modo de manutención de Matilda, Salazar desmintió todo de manera contundente. “A mí me sorprende por qué su abogado dice que sí. Yo le pregunto a Fernando Burlando si él tiene en su poder un acuerdo nuestro porque no lo sé. Hay cosas de pareja que arreglamos entre nosotros que no vamos a hablar y yo cumplo con mi palabra”, concluyó al respecto.