ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló cómo fue la charla que tuvo con Redrado en su última reconciliación: "Le dije 'no estoy enamorada de vos hace dos años'"

La modelo contó en Intrusos por qué decidió viajar a Miami a reencontrarse con el economista pese a los antecedentes de la pareja.

17 de marzo 2021, 19:54hs
Video Placeholder
Luciana Salazar contó cómo fue su charla con Redrado previo a su reconciliación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana Luciana Salazar desató su furia en las redes sociales contra Martín Redrado tras que se viralizara una fotografía de este con su expareja, Lulú Sanguinetti, en un centro vacunatorio de Miami. Durante los siguientes días, el escándalo fue tomando estado público en los ciclos y sitios de espectáculos, y este miércoles ella decidió contar en Intrusos qué paso entre ellos cuando supuestamente se reconciliaron en enero.

En determinado momento de la charla, Evelyn Von Brocke le preguntó a Luciana para qué la citó Redrado en Miami el 8 de enero y por qué fue ella a su encuentro teniendo en cuenta el historial de idas y vueltas de ambos. “Nadie lo conoce a Martín como es. Martín, cuando está conmigo es otra persona. Cuando él me habla por teléfono lo desconozco porque no es la misma persona que me habla cara a cara. Entonces, cuando él me dice frente a frente ‘esta vez sí’, no sé si es su poder de convicción o qué”, señaló Salazar en comunicación telefónica.

Asimismo, la mamá de Matilda contó cómo fue el reencuentro entre ambos en EEUU y qué se dijeron. “Cuando empezamos a hablar de nuevo él me preguntó si yo estaba enamorada. Yo le dije ‘Martín, me parece que el amor se construye día a día, yo no estoy enamorada de vos desde hace dos años y medio, nos separamos, vos estuviste con otra persona y yo no sigo enamorada de vos’”, explicó Luciana.

Sobre la supuesta cifra de 13 mil dólares por mes que el economista le pasaría a modo de manutención de Matilda, Salazar desmintió todo de manera contundente. “A mí me sorprende por qué su abogado dice que sí. Yo le pregunto a Fernando Burlando si él tiene en su poder un acuerdo nuestro porque no lo sé. Hay cosas de pareja que arreglamos entre nosotros que no vamos a hablar y yo cumplo con mi palabra”, concluyó al respecto.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

Dramático testimonio de Bobby sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron
¿SE TERMINÓ?

Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron
  • La inesperada reacción de Pampita al descubrir el blooper que tuvo con la China Suárez: “No me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit