ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Baclini, juntos en Punta del Este: almuerzo top y complicidad en las playas de Uruguay

La conductora y el exnovio de Cinthia Fernández compartieron el día en un restaurante. ¡Fotos de Ciudad!

07 de enero 2020, 16:21hs
Las fotos del almuerzo de Luciana Salazar y Martín Baclini con amigos en Punta del Este
Las fotos del almuerzo de Luciana Salazar y Martín Baclini con amigos en Punta del Este
Seguinos en Google

La coincidencia de las vacaciones en Punta del Este revalidó la amistad de Luciana Salazar (39) y Martín Baclini (36), quienes incluso están hospedados en el mismo hotel de la exclusiva ciudad uruguaya. Entonces, la conductora y el empresario aprovecharon el día soleado para salir a almorzar juntos a un coqueto restaurante de comida peruana fusión japonesa.

Del encuentro en el bistó cercano al balneario Manantiales participaron también otros dos amigos en común, como se puede ver en las imágenes de Ciudad. Luciana y Martín llegaron juntos al lugar, pero al concluir el almuerzo, la modelo y el exnovio de Cinthia Fernández se fueron por separado.

En otra ocasión, Salazar y Baclini también habían intentado pasar desapercibidos ante las cámaras, cuando se encontraron en un hotel.

En las próximas horas, Luciana regresará al país para reencontrarse con su hija, Matilda (2), quien quedó en Pinamar al cuidado de sus abuelos.

¡Mirá las fotos!

Las fotos del almuerzo de Luciana Salazar y Martín Baclini en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Las fotos del almuerzo de Luciana Salazar y Martín Baclini en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Leé también

¡Diosas en el Este! Los sensuales looks del atardecer playero de Luciana Salazar y Agustina Casanova en Punta

¡Diosas en el Este! Los sensuales looks del atardecer playero de Luciana Salazar y Agustina Casanova en Punta

Ángel de Brito reveló por qué Martín Baclini bloqueó a Cinthia Fernández: "Lo tiene cansado"

Ángel de Brito contó por qué Martín Baclini bloqueó a Cinthia Fernández: "Ella no puede soltarlo"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit