ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Baclini, juntos en Punta del Este: almuerzo top y complicidad en las playas de Uruguay

La conductora y el exnovio de Cinthia Fernández compartieron el día en un restaurante. ¡Fotos de Ciudad!

07 de enero 2020, 16:21hs
Las fotos del almuerzo de Luciana Salazar y Martín Baclini con amigos en Punta del Este
Las fotos del almuerzo de Luciana Salazar y Martín Baclini con amigos en Punta del Este
Seguinos en Google

La coincidencia de las vacaciones en Punta del Este revalidó la amistad de Luciana Salazar (39) y Martín Baclini (36), quienes incluso están hospedados en el mismo hotel de la exclusiva ciudad uruguaya. Entonces, la conductora y el empresario aprovecharon el día soleado para salir a almorzar juntos a un coqueto restaurante de comida peruana fusión japonesa.

Del encuentro en el bistó cercano al balneario Manantiales participaron también otros dos amigos en común, como se puede ver en las imágenes de Ciudad. Luciana y Martín llegaron juntos al lugar, pero al concluir el almuerzo, la modelo y el exnovio de Cinthia Fernández se fueron por separado.

En otra ocasión, Salazar y Baclini también habían intentado pasar desapercibidos ante las cámaras, cuando se encontraron en un hotel.

En las próximas horas, Luciana regresará al país para reencontrarse con su hija, Matilda (2), quien quedó en Pinamar al cuidado de sus abuelos.

¡Mirá las fotos!

Las fotos del almuerzo de Luciana Salazar y Martín Baclini en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Las fotos del almuerzo de Luciana Salazar y Martín Baclini en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Leé también

¡Diosas en el Este! Los sensuales looks del atardecer playero de Luciana Salazar y Agustina Casanova en Punta

¡Diosas en el Este! Los sensuales looks del atardecer playero de Luciana Salazar y Agustina Casanova en Punta

Ángel de Brito reveló por qué Martín Baclini bloqueó a Cinthia Fernández: "Lo tiene cansado"

Ángel de Brito contó por qué Martín Baclini bloqueó a Cinthia Fernández: "Ella no puede soltarlo"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit