ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló del rumor de affaire con Benjamín Vicuña ante la atenta mirada de Pampita: "Lo vi en la fiesta, pero me fui sola"

La participante de La Academia habló del encuentro con el actor, en la inauguración de un restaurante, en donde se los habría visto muy cerca.

21 de septiembre 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Luciana Salazar negó el rumor de affaire con Benjamín Vicuña ante la atenta mirada de Pampita
Seguinos en Google

Luciana Salazar dejó de lado el misterio y enfrentó la versión amorosa que la vinculó a Benjamín Vicuña, bajo la atenta y seria mirada de Pampita. "Me fui sola de la fiesta", sentenció la participante de La Academia.

El encargado de poner el tema sobre la mesa fue Ángel de Brito, quien haciendo gala de su labor periodística le preguntó a Salazar por el explosivo rumor que la unió a Benjamín Vicuña, a menos de dos meses de separarse de China Suárez.

"Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", dijo el jurado de La Academia.

"A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero yo me fui sola".

"Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día", le respondió Luciana Salazar, escueta, mientras Pampita la miraba fijamente y muy seria.

Sin ánimo de alimentar la versión amorosa, la actriz concluyó: "(A Benjamín) no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".

Leé también

Marcelo Polino defendió a Luciana Salazar de los rumores de romance con Benjamín Vicuña

La reacción de Marcelo Polino ante el rumor de affaire de su amiga Luciana Salazar con Benjamín Vicuña: "Ella es mucho más difícil de lo que creen"

¡Qué picante! Rodrigo Lussich reveló el fuerte apodo de China Suárez, tras separarse de Benjamín Vicuña

Rodrigo Lussich reveló el fuerte apodo de China Suárez tras separarse de Benjamín Vicuña: "La vengadora de los pistoleros"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciana SalazarBenjamín VicuñaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit