ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló sobre su comentada mudanza a un lujoso departamento: "Sí, ese es el edificio"

Aunque admitió que se mudó, la participante de La Academia aclaró que las fotos que circularon no son de su departamento.

22 de junio 2021, 11:12hs
Luciana Salazar admitió que se mudó a un lujoso edificio en Núñez.
Luciana Salazar admitió que se mudó a un lujoso edificio en Núñez.
Seguinos en Google

Hace algunos días, comenzó a circular la noticia de que Luciana Salazar se mudó a un duplex en una de las torres más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, el Chataeu Libertador. El edificio estaría ubicado en el barrio de Núñez y tendría vista a casi toda la ciudad.

Sin embargo, hasta ahora Luciana no se había expresado al respecto. Luego de que se supiera que pagaría 9000 dólares mensuales de alquiler y 160 mil pesos de expensas, la participante de La Academia (eltrece) habló de la mudanza e hizo una contundente aclaración.

"Sí, me mudé, pero ese no es mi departamento. Salió cualquier cosa en las fotos. Y menos mal, porque la verdad es que soy muy reacia a mostrar mi casa", expresó en diálogo con LAM (eltrece).

Además de aclarar que sigue teniendo su casa en Nordelta, cerró remarcando que si bien se mudó al Chataeu Libertador las fotos que circularon no corresponden a su hogar. "Sí, es ese el edificio... Yo estoy ahí, pero las imágenes que se vieron no son de mi departamento", sentenció revelando que aún no terminó de ordenar sus pertenencias.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Luciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit