ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló sobre su comentada mudanza a un lujoso departamento: "Sí, ese es el edificio"

Aunque admitió que se mudó, la participante de La Academia aclaró que las fotos que circularon no son de su departamento.

22 de junio 2021, 11:12hs
Luciana Salazar admitió que se mudó a un lujoso edificio en Núñez.
Luciana Salazar admitió que se mudó a un lujoso edificio en Núñez.

Hace algunos días, comenzó a circular la noticia de que Luciana Salazar se mudó a un duplex en una de las torres más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, el Chataeu Libertador. El edificio estaría ubicado en el barrio de Núñez y tendría vista a casi toda la ciudad.

Sin embargo, hasta ahora Luciana no se había expresado al respecto. Luego de que se supiera que pagaría 9000 dólares mensuales de alquiler y 160 mil pesos de expensas, la participante de La Academia (eltrece) habló de la mudanza e hizo una contundente aclaración.

"Sí, me mudé, pero ese no es mi departamento. Salió cualquier cosa en las fotos. Y menos mal, porque la verdad es que soy muy reacia a mostrar mi casa", expresó en diálogo con LAM (eltrece).

Además de aclarar que sigue teniendo su casa en Nordelta, cerró remarcando que si bien se mudó al Chataeu Libertador las fotos que circularon no corresponden a su hogar. "Sí, es ese el edificio... Yo estoy ahí, pero las imágenes que se vieron no son de mi departamento", sentenció revelando que aún no terminó de ordenar sus pertenencias.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Luciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit