ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló sobre su comentada mudanza a un lujoso departamento: "Sí, ese es el edificio"

Aunque admitió que se mudó, la participante de La Academia aclaró que las fotos que circularon no son de su departamento.

22 de junio 2021, 11:12hs
Luciana Salazar admitió que se mudó a un lujoso edificio en Núñez.
Luciana Salazar admitió que se mudó a un lujoso edificio en Núñez.
Seguinos en Google

Hace algunos días, comenzó a circular la noticia de que Luciana Salazar se mudó a un duplex en una de las torres más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, el Chataeu Libertador. El edificio estaría ubicado en el barrio de Núñez y tendría vista a casi toda la ciudad.

Sin embargo, hasta ahora Luciana no se había expresado al respecto. Luego de que se supiera que pagaría 9000 dólares mensuales de alquiler y 160 mil pesos de expensas, la participante de La Academia (eltrece) habló de la mudanza e hizo una contundente aclaración.

"Sí, me mudé, pero ese no es mi departamento. Salió cualquier cosa en las fotos. Y menos mal, porque la verdad es que soy muy reacia a mostrar mi casa", expresó en diálogo con LAM (eltrece).

Además de aclarar que sigue teniendo su casa en Nordelta, cerró remarcando que si bien se mudó al Chataeu Libertador las fotos que circularon no corresponden a su hogar. "Sí, es ese el edificio... Yo estoy ahí, pero las imágenes que se vieron no son de mi departamento", sentenció revelando que aún no terminó de ordenar sus pertenencias.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit