ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló sobre su comentada mudanza a un lujoso departamento: "Sí, ese es el edificio"

Aunque admitió que se mudó, la participante de La Academia aclaró que las fotos que circularon no son de su departamento.

22 de junio 2021, 11:12hs
Luciana Salazar admitió que se mudó a un lujoso edificio en Núñez.
Luciana Salazar admitió que se mudó a un lujoso edificio en Núñez.

Hace algunos días, comenzó a circular la noticia de que Luciana Salazar se mudó a un duplex en una de las torres más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, el Chataeu Libertador. El edificio estaría ubicado en el barrio de Núñez y tendría vista a casi toda la ciudad.

Sin embargo, hasta ahora Luciana no se había expresado al respecto. Luego de que se supiera que pagaría 9000 dólares mensuales de alquiler y 160 mil pesos de expensas, la participante de La Academia (eltrece) habló de la mudanza e hizo una contundente aclaración.

"Sí, me mudé, pero ese no es mi departamento. Salió cualquier cosa en las fotos. Y menos mal, porque la verdad es que soy muy reacia a mostrar mi casa", expresó en diálogo con LAM (eltrece).

Además de aclarar que sigue teniendo su casa en Nordelta, cerró remarcando que si bien se mudó al Chataeu Libertador las fotos que circularon no corresponden a su hogar. "Sí, es ese el edificio... Yo estoy ahí, pero las imágenes que se vieron no son de mi departamento", sentenció revelando que aún no terminó de ordenar sus pertenencias.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Luciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit