ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar enfurecida con Yanina Latorre y Cinthia Fernández por opinar del supuesto acuerdo con Martín Redrado: "Hablo porque soy súper educada"

Luli dio una nota a Los Ángeles de la Mañana y lanzó filosos comentarios contra las panelistas.

02 de septiembre 2021, 13:49hs
Video Placeholder
La bronca de Luciana Salazar luego de que se difundiera su supuesto acuerdo secreto con Martín Redrado
Seguinos en

La difusión del supuesto acuerdo secreto que Luciana Salazar habría firmado en 2016 con Martín Redrado, con cláusulas súper polémicas como una manutención mensual en dólares, enfureció a la madre de Matilda.

Indignada con el informe de Los Ángeles de la Mañana, Luli excusó ante la notera que fue a buscarla a la salida de La Academia: "Voy a dar la nota porque soy muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché hoy".

"¿Qué si me molestó? Me pareció todo horrible, de verdad", continuó con gesto de fastidio. En ese punto, disparó contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Igual me sirve en mi causa para dos que hablaron ahí. Para dos que ya saben que tuvieron carta documento. Nada más".

"Hablo porque soy súper educada, pero no tengo nada que decir", insistió. Sin detenerse a confirmar o desmentir el documento que Pía Shaw mostró en LAM, Luciana manifestó su bronca por la referencia a su abogada, Ana Rosenfeld, cuyo marido está internado con covid en Estados Unidos: "Hablaron de una persona que la está pasando muy mal afuera, y la nombraron. Tengan cuidado".

Horas antes, Luciana Salazar se había descargado en Instagram: "Qué manera de escuchar giladas por TV hoy. Mucha mina mala leche".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit