ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar enfurecida con Yanina Latorre y Cinthia Fernández por opinar del supuesto acuerdo con Martín Redrado: "Hablo porque soy súper educada"

Luli dio una nota a Los Ángeles de la Mañana y lanzó filosos comentarios contra las panelistas.

02 de septiembre 2021, 13:49hs
Video Placeholder
La bronca de Luciana Salazar luego de que se difundiera su supuesto acuerdo secreto con Martín Redrado

La difusión del supuesto acuerdo secreto que Luciana Salazar habría firmado en 2016 con Martín Redrado, con cláusulas súper polémicas como una manutención mensual en dólares, enfureció a la madre de Matilda.

Indignada con el informe de Los Ángeles de la Mañana, Luli excusó ante la notera que fue a buscarla a la salida de La Academia: "Voy a dar la nota porque soy muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché hoy".

"¿Qué si me molestó? Me pareció todo horrible, de verdad", continuó con gesto de fastidio. En ese punto, disparó contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Igual me sirve en mi causa para dos que hablaron ahí. Para dos que ya saben que tuvieron carta documento. Nada más".

"Hablo porque soy súper educada, pero no tengo nada que decir", insistió. Sin detenerse a confirmar o desmentir el documento que Pía Shaw mostró en LAM, Luciana manifestó su bronca por la referencia a su abogada, Ana Rosenfeld, cuyo marido está internado con covid en Estados Unidos: "Hablaron de una persona que la está pasando muy mal afuera, y la nombraron. Tengan cuidado".

Horas antes, Luciana Salazar se había descargado en Instagram: "Qué manera de escuchar giladas por TV hoy. Mucha mina mala leche".

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit