ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar enfurecida con Yanina Latorre y Cinthia Fernández por opinar del supuesto acuerdo con Martín Redrado: "Hablo porque soy súper educada"

Luli dio una nota a Los Ángeles de la Mañana y lanzó filosos comentarios contra las panelistas.

02 de septiembre 2021, 13:49hs
Video Placeholder
La bronca de Luciana Salazar luego de que se difundiera su supuesto acuerdo secreto con Martín Redrado
Seguinos en

La difusión del supuesto acuerdo secreto que Luciana Salazar habría firmado en 2016 con Martín Redrado, con cláusulas súper polémicas como una manutención mensual en dólares, enfureció a la madre de Matilda.

Indignada con el informe de Los Ángeles de la Mañana, Luli excusó ante la notera que fue a buscarla a la salida de La Academia: "Voy a dar la nota porque soy muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché hoy".

"¿Qué si me molestó? Me pareció todo horrible, de verdad", continuó con gesto de fastidio. En ese punto, disparó contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Igual me sirve en mi causa para dos que hablaron ahí. Para dos que ya saben que tuvieron carta documento. Nada más".

"Hablo porque soy súper educada, pero no tengo nada que decir", insistió. Sin detenerse a confirmar o desmentir el documento que Pía Shaw mostró en LAM, Luciana manifestó su bronca por la referencia a su abogada, Ana Rosenfeld, cuyo marido está internado con covid en Estados Unidos: "Hablaron de una persona que la está pasando muy mal afuera, y la nombraron. Tengan cuidado".

Horas antes, Luciana Salazar se había descargado en Instagram: "Qué manera de escuchar giladas por TV hoy. Mucha mina mala leche".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit