ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar amagó con renunciar al Súper Bailando y se cruzó con Cinthia Fernández: "Sos la menos indicada para hablar de madurez"

La modelo y la pareja de Martín Baclini dirimieron sus diferencias en la pista. El fuertísimo ida y vuelta.

18 de octubre 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Luciana Salazar se cruzó con Cinthia Fernández en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Lo que empezó como un cruce de chicanas y declaraciones picantes terminó en un momento de máxima tensión entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández, quienes protagonizaron un fuertísimo ida y vuelta en el Súper Bailando.

Antes de anunciar los nuevos duelos en el programa, Marcelo Tinelli reveló las intenciones de Salazar de dar un paso al costado del programa. Fue entonces que Salazar tomó la palabra: "Yo lo que menos ganas tengo es de irme del certamen. Este es tal vez el año que más disfruté estar en el Bailando y me da mucha pena esta situación porque la verdad es que hoy vine muy triste. Hay un montón de cosas que me parece súper juntas y eso me sacó las ganas. Y cuando me sacan la alegría y disfrutar, no lo puedo disimular", comenzó diciendo Salazar.

Luciana Salazar: "No sos la más indicada para hablarme de madurez Cinthia Fernández. Basta con el tema, no lo voy a permitir".

Fue entonces que Ángel de Brito recordó que Cinthia había dicho en Los Ángeles de la Mañana que "Luli copiaba y pegaba en Twitter, y además, cobraba. Entonces Luciana le va iniciar acciones legales".

Al escucharlo, Luciana retomó la palabra: "Que cobraba fue lo más grave, lo otro lo puedo tomar como un chiste. Pero eso fue una injuria y me parece que todo tiene un límite del buen gusto. Cinthia ni siquiera lo habló en potencial, no contó que se lo dijeron, ni nada. Lo confirmó y de hecho hizo gestos poco afortunados".

Cinthia Fernández: "¿Te pusiste nerviosa, Luciana? Dejá de ponerte 'melosa con lo ajeno' entonces. Estás grande para 'bebotear', dale".

A su turno, Cinthia se defendió: "Me parece que si Luciana conmigo, se tiene que enojar con todo el país porque muchas personas y colegas también dijeron lo mismo que yo. Mi problema es porque yo no me manejo así como mujer y en un momento me sentí que era una bolu… No te voy a tirar una bomba, Luciana, somos gente grande y tenemos que actuar como maduras".

"No sos la más indicada para hablarme de madurez Cinthia Fernández. Basta con el tema, no lo voy a permitir", intervinó la expareja de Martín Redrado. Y Fernández cerró, sin filtro: "¿Te pusiste nerviosa, Luciana? Dejá de ponerte 'melosa con lo ajeno' entonces. Estás grande para 'bebotear', dale".

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luli SalazarLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit