ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar amagó con renunciar al Súper Bailando y se cruzó con Cinthia Fernández: "Sos la menos indicada para hablar de madurez"

La modelo y la pareja de Martín Baclini dirimieron sus diferencias en la pista. El fuertísimo ida y vuelta.

18 de octubre 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Luciana Salazar se cruzó con Cinthia Fernández en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Lo que empezó como un cruce de chicanas y declaraciones picantes terminó en un momento de máxima tensión entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández, quienes protagonizaron un fuertísimo ida y vuelta en el Súper Bailando.

Antes de anunciar los nuevos duelos en el programa, Marcelo Tinelli reveló las intenciones de Salazar de dar un paso al costado del programa. Fue entonces que Salazar tomó la palabra: "Yo lo que menos ganas tengo es de irme del certamen. Este es tal vez el año que más disfruté estar en el Bailando y me da mucha pena esta situación porque la verdad es que hoy vine muy triste. Hay un montón de cosas que me parece súper juntas y eso me sacó las ganas. Y cuando me sacan la alegría y disfrutar, no lo puedo disimular", comenzó diciendo Salazar.

Luciana Salazar: "No sos la más indicada para hablarme de madurez Cinthia Fernández. Basta con el tema, no lo voy a permitir".

Fue entonces que Ángel de Brito recordó que Cinthia había dicho en Los Ángeles de la Mañana que "Luli copiaba y pegaba en Twitter, y además, cobraba. Entonces Luciana le va iniciar acciones legales".

Al escucharlo, Luciana retomó la palabra: "Que cobraba fue lo más grave, lo otro lo puedo tomar como un chiste. Pero eso fue una injuria y me parece que todo tiene un límite del buen gusto. Cinthia ni siquiera lo habló en potencial, no contó que se lo dijeron, ni nada. Lo confirmó y de hecho hizo gestos poco afortunados".

Cinthia Fernández: "¿Te pusiste nerviosa, Luciana? Dejá de ponerte 'melosa con lo ajeno' entonces. Estás grande para 'bebotear', dale".

A su turno, Cinthia se defendió: "Me parece que si Luciana conmigo, se tiene que enojar con todo el país porque muchas personas y colegas también dijeron lo mismo que yo. Mi problema es porque yo no me manejo así como mujer y en un momento me sentí que era una bolu… No te voy a tirar una bomba, Luciana, somos gente grande y tenemos que actuar como maduras".

"No sos la más indicada para hablarme de madurez Cinthia Fernández. Basta con el tema, no lo voy a permitir", intervinó la expareja de Martín Redrado. Y Fernández cerró, sin filtro: "¿Te pusiste nerviosa, Luciana? Dejá de ponerte 'melosa con lo ajeno' entonces. Estás grande para 'bebotear', dale".

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Luli SalazarLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit