ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar y un profundo mensaje por su primer embarazo, a los 42 años: "El deseo es una fuerza poderosa"

Ya de siete meses, la exdeportista y su pareja posaron felices, con el arbolito de Navidad de fondo.

19 de diciembre 2019, 11:07hs
Luciana y Fernando pasarán la Navidad en Miami.
Seguinos en Google

Radiante y entusiasmada, así se la ve a Luciana Aymar, que está embarazada por primera vez a los 42 años. Junto a su pareja, Fernando González, está disfrutando del momento con el que sueña desde hace muchos años.

A punto de vivir una Navidad muy especial en Miami, la exjugadora de hockey, que está transitando su séptimo mes de embarazo, posó junto al papá de su bebé con un hermoso arbolito de fondo. La primera foto lo muestra a él acariciándole la pancita, mientras ella lo abraza y ambos sonríen con ternura.

La segunda, a Lu luciendo un vestido negro, corto y suelto, con unas sandalias de taco altísimas. Mientras toca su panza, posa con un gesto pícaro rodeada de adornos navideños.

Junto a las postales, la exjugadora de hockey agregó una significativa frase refiriéndose a su primer embarazo. "El deseo es una fuerza sumamente poderosa que hace que las cosas sucedan", escribió.

Luciana Aymar y un profundo mensaje por su primer embarazo, a los 42 años: "El deseo es una fuerza poderosa"

¡Sueño cumplido!

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit