ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco y el rumor de romance con Barbie Vélez: "Sólo voy a decir que tengo buena onda y la quiero, pero está pasando por una situación complicada, prefiero que hablen con ella"

Mirá qué dijo el actor de Educando a Nina cuando Ciudad.com le preguntó por la relación con su colega.

Por Fabi López
02 de junio 2016, 21:02hs
Lucas Velasco habló sobre su relación con Barbie Vélez (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en

Un tweet, un rumor y una respuesta. Todo, en un mismo sentido. ¿Qué pasa entre Barbie Vélez (21) y Lucas Velasco (24)?

El miércoles por la tarde, el actor de Educando a Nina le mandó un cariñoso mensaje a su excompañera de Los Grimaldi, y más de uno en la red social se preguntó si entre los jóvenes había más que buena onda: "Te banco y lo sabés @barvelez", le escribió Lucas, junto a un emoji de una carita sonriendo y sonrojada.

El tweet fue a colación de un mensaje de la hija de Nazarena Vélez, quien aclaró que se encontraba bien, luego de que en La Previa del Show informaran sobre una importante lesión en las costillas de Barbie durante los ensayos, por lo que estaba en duda su debut en Bailando 2016, estipulado para la próxima semana. "¡Gracias por la preocupación! ¡¡No es nada grave!! Voy a estar bien para bailar", había twitteado ella.

Más allá del mensaje público de Velasco, el rumor de que entre los chicos estaría empezando una relación que va más allá de la amistad fue tomando forma, por lo que Ciudad.com se comunicó con el exnovio de Silvina Escudero.

"Voy a ser totalmente sincero: Barbie está en un momento delicado en el que hay un montón de cosas de por medio. Y la verdad es que, sumar una más y yo ponerme a hablar, prefiero que no y hacerme a un costado. Lo único que voy a decir es que tengo buena onda con ella y que la quiero porque es mi amiga, pero nada, me hago a un costado. Todo lo que tengan que preguntar, pregúntenselo a ella. ¿Si compartimos salidas? Sí, obvio".

-Nos llegó el dato de que hay onda entre vos y Barbie. ¿Empezaron una relación?

-Voy a ser totalmente sincero: Barbie está en un momento delicado en el que hay un montón de cosas de por medio. Y la verdad es que, sumar una más y yo ponerme a hablar, prefiero que no y hacerme a un costado.

-¿Pero se puede decir que están saliendo?

-Lo único que voy a decir es que tengo buena onda con Barbie y que la quiero porque es mi amiga, pero nada, me hago a un costado. Todo lo que tengan que preguntar, pregúntenselo a ella.

-¿Hoy comparten salidas?

-Sí, obvio. Pero no quiero sumar más temas en su vida, porque está pasando por una situación complicada. Prefiero que hablen con ella.

Temas de la nota

Lucas VelascoBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit