ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Rodríguez les hizo upa a Salvador y al perro y Barbie Vélez lo mandó al frente

La hija de Nazarena Vélez le dedicó un sentido posteo a su marido.

23 de marzo 2023, 06:38hs
Barbie Vélez compartió la foto más dulce de su marido haciéndole "upa" a su bebé.
Barbie Vélez compartió la foto más dulce de su marido haciéndole "upa" a su bebé.
Seguinos en Google

Muy contenta por la maternidad, Barbie Vélez hace eco en las redes de los momentos más felices vividos con Salvador, fruto de su amor con su marido, Lucas Rodríguez.

En esta oportunidad, la hija de Nazarena Vélez enterneció a sus fans con una foto que muestra a su pareja sentada en el sillón mientras abrazada a su bebito y, a la vez, a su perro.

"Él merecía un posteo aparte porque este rol de papá me tiene vuelta loca de amor".

"Mi nueva foto preferida. Él merecía un posteo aparte porque este rol de papá me tiene vuelta loca de amor. Ya lo sabía desde mucho antes de que naciera, pero estos 24 días no hicieron más que reconfirmar que Salva no podría tener un papá más bueno, atento y cariñoso".

"Mención al hermano mayor que está más guardián que nunca. Zoom a la sonrisita de bebito", expresó Barbie, muy contenta por su familia.

Lucas Rodríguez les hizo upa a Salvador y al perro y Barbie Vélez lo mandó al frente
Lucas Rodríguez les hizo upa a Salvador y al perro y Barbie Vélez lo mandó al frente

LA EMOCIÓN DE NAZARENA VÉLEZ POR LOS MENSAJES DE SUS FANS

"Gracias por tus mensajes sobre los cuerpos... Mi hija, más allá de que no tiene sobrepeso, no se gusta. Le mostré tus videos, le conté tu historia, le hizo muy bien cuando dijiste que te perdiste de disfrutar cosas... Se sintió así muchas veces. Y hoy se animó a sentirse mejor, gracias de corazón por la ayuda", le dijo una fan.

"Gracias por estos mensajes, que son muchos, realmente me conmueven", le agradeció Naza, muy dulce.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit