ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lowrdez Fernández acusó a su novio de violencia de género y mostró las heridas

La cantante de Bandana publicó imágenes de las heridas que le habría provocado su pareja.

25 de noviembre 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Lowrdez de Bandana acusó a su pareja por violencia de género y mostró las heridas

Un posteo de Lowrdez Fernández (41) en el que mostraba su rostro lastimado alertó sobre la situación de violencia de género que vivió en las últimas horas, cuando acusó a su pareja por las heridas recibidas.

"Si pasa denuncien, no tengan miedo", enfatizó la jurado de Canta Conmigo Ahora en un video que publicó en Stories.

Con su rostro y cuello repleto de moretones, la integrante de Bandana precisó en implícita alusión a Leandro: "Todos en el edificio según él gritaban porque tenía ataques de pánico".

Lowrdez Fernández acusó a su novio de violencia de género y mostró las heridas
Lowrdez Fernández acusó a su novio de violencia de género y mostró las heridas

Luego, detalló las humillaciones a las que habría sido sometida por el hombre con quien estuvo en pareja los últimos tres años: "Me filmó sin que sepa. Me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento. O porque me emborrachaba… Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas".

"Me filmó sin que sepa. Me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento. O porque me emborrachaba… Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas".

"Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele", concluyó Lowrdez Sánchez.

Si te pasa, pedí ayuda llamando al 144.

LA REACCIÓN DE LA MADRE DE LOWRDEZ DE BANDANA TRAS EL POSTEO DE SU HIJA

Una vez que se viralizaron las imágenes de Lowrdez de Bandana con su cara y cuellos golpeados, su madre rompió el silencio a la tarde.

"No me sorprendió la situación, era un final anunciado", afirmó Mabel.

Tras comentar que fue a instancias de los vecinos que se hizo la denuncia por violencia de género, la madre de Lowrdez Fernández deslizó que la pareja de su hija tenía problemas de adicciones.

"No lo denunció para no interrumpir la revinculación con las hijas", contó Mabel, la madre de Lowrdez Fernández de Bandana.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

LowrdezLourdes Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit