Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, tras su escandaloso cruce con el BAR: "Están jugando su juego; me hablaron muy agresivos"

La participante del Súper Bailando habló de la fuerte discusión que tuvo con Mendoza, Fidalgo y Pachano, tras la salsa de a tres.

 

Lourdes Sánchez habló en Nosotros a la Mañana tras su escandaloso cruce con el BAR

La enemistad de Lourdes Sánchez con los integrantes del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, no es nueva. Sin embargo, el lunes llegó a un momento de alta tensión, luego de que los jurados técnicos del Súper Bailando criticaran la salsa de a tres que la mujer del Chato Prada hizo con Fede Bal y el Bicho Gómez.

"La idea fue linda, copada. Lo que no me gustó fue cómo se bailó, sobre todo Lourdes. Técnicamente, hacés un battement, passé y cambré...", comenzó diciendo Fidalgo, siendo interrumpida por la participante, quien pidió que le muestren las fallas técnicas que le enumeraba Laura en cámara lenta.

"Yo no me considero para nada maleducada. Se me habló en un tono muy agresivo y yo lo viví duro, porque sentí que se me estaba atacado por demás".

Enojada, la integrante del BAR arremetió: "¡Te falta humildad! Sos muy maleducada, Lourdes", dijo la morocha, encontrando respaldo de Pachano y Mendoza, quienes también cuestionaron la actitud de Sánchez.

Afectada por el hostil cruce en vivo, Lourdes habló con el notero de Nosotros a la Mañana del fuerte conflicto: "Me voy con una sensación rara. Si me quedo con lo del baile, me voy bien, porque disfruté mucho hacer esta coreo con un gran compañero, como el Bicho Gómez. Por ese lado, me quedo contenta, pero después se desató otra cosa muy fea", dijo la bailarina, visiblemente movilizada.

Luego, amplió su descargo con contundencia: "Están jugando su juego, pero hay un sueño atrás... Yo no me considero para nada maleducada. Se me habló en un tono muy agresivo y yo lo viví duro, porque sentí que se me estaba atacado por demás…. Pero no me sorprendieron, es lo que son. Es lo que viene haciendo. Pero me gustaría que me hablen con un poquito mas de coherencia y de respeto... Tienen que decirte las cosas de otra manera. Soy una persona ante todo y pido que se me hable con respeto y educación".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!