ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, tras su escandaloso cruce con el BAR: "Están jugando su juego; me hablaron muy agresivos"

La participante del Súper Bailando habló de la fuerte discusión que tuvo con Mendoza, Fidalgo y Pachano, tras la salsa de a tres.

11 de junio 2019, 10:53hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez habló en Nosotros a la Mañana tras su escandaloso cruce con el BAR
Seguinos en Google

La enemistad de Lourdes Sánchez con los integrantes del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, no es nueva. Sin embargo, el lunes llegó a un momento de alta tensión, luego de que los jurados técnicos del Súper Bailando criticaran la salsa de a tres que la mujer del Chato Prada hizo con Fede Bal y el Bicho Gómez.

"La idea fue linda, copada. Lo que no me gustó fue cómo se bailó, sobre todo Lourdes. Técnicamente, hacés un battement, passé y cambré...", comenzó diciendo Fidalgo, siendo interrumpida por la participante, quien pidió que le muestren las fallas técnicas que le enumeraba Laura en cámara lenta.

"Yo no me considero para nada maleducada. Se me habló en un tono muy agresivo y yo lo viví duro, porque sentí que se me estaba atacado por demás".

Enojada, la integrante del BAR arremetió: "¡Te falta humildad! Sos muy maleducada, Lourdes", dijo la morocha, encontrando respaldo de Pachano y Mendoza, quienes también cuestionaron la actitud de Sánchez.

Afectada por el hostil cruce en vivo, Lourdes habló con el notero de Nosotros a la Mañana del fuerte conflicto: "Me voy con una sensación rara. Si me quedo con lo del baile, me voy bien, porque disfruté mucho hacer esta coreo con un gran compañero, como el Bicho Gómez. Por ese lado, me quedo contenta, pero después se desató otra cosa muy fea", dijo la bailarina, visiblemente movilizada.

Luego, amplió su descargo con contundencia: "Están jugando su juego, pero hay un sueño atrás... Yo no me considero para nada maleducada. Se me habló en un tono muy agresivo y yo lo viví duro, porque sentí que se me estaba atacado por demás…. Pero no me sorprendieron, es lo que son. Es lo que viene haciendo. Pero me gustaría que me hablen con un poquito mas de coherencia y de respeto... Tienen que decirte las cosas de otra manera. Soy una persona ante todo y pido que se me hable con respeto y educación".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El picante palito de Aníbal Pachano a Lourdes Sánchez tras la polémica por el BAR del Bailando

Aníbal Pachano, picante contra Lourdes Sánchez: "Que le diga al Chato Prada que vuelva a contratarla en el BAR"

Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Pachano, enojados con Lourdes Sánchez por sus críticas al BAR

Las picantes respuestas de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Pachano a Lourdes Sánchez por sus críticas al BAR

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura FidalgoFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit