ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez terminó en una guardia, tras quedar sola al frente de su casa: "Exceso de trabajo debe ser"

La conductora le lanzó así una indirecta al Chato Prada, que se fue a Qatar a ver el Mundial de Fútbol.

28 de noviembre 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, exhausta por los trabajos caseros, se mostró en una guardia médica
Seguinos en Google

Como el Chato Prada se fue a ver el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 junto a Marcelo Tinelli y muchos integrantes de su productora, Lourdes Sánchez se quedó sola al frente de su casa con su hijo Valentín y se mostró en una guardia médica acusando “exceso de trabajo”.

Durante la última semana, la bailarina publicó stories mostrando todos los trabajos de mantenimiento que estuvo realizando en su casa, desde regar las plantas hasta limpiar la pileta, pasando por cortar el pasto.

Desde Qatar, el Chato le envía instrucciones a través de sus stories, para que Lourdes no rompa las herramientas de trabajo, como la ocasión en que le advirtió que no pase con la cortadora de pasto sobre el cable que alimenta la misma.

LOURDES SÁNCHEZ, EXHAUSTA POR LOS TRABAJOS CASEROS, SE MOSTRÓ EN UNA GUARDIA MÉDICA

Este lunes, sin ir más lejos, Lourdes se mostró entrenado en el gimnasio, desde donde se fue a su casa con el objeto de limpiar el techo. “Me da vértigo, creo que me voy a morir. Veo bastante limpio: allá veo como un rejunte de hojitas”, se la escucha decir.

Finalmente, Lourdes hizo el esfuerzo y se subió al techo con una bolsa de residuos para empezar con el trabajo, mientras Valentín le gritaba desde abajo: “¡Bajate de ahí, mamá! ¡Te vas a caer!”.

Finalmente, la conductora se mostró desde una guardia médica con un mensaje para su pareja. “En la guardia…. Exceso de trabajo en casa creo que es”, escribió en el posteo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit