ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez terminó en una guardia, tras quedar sola al frente de su casa: "Exceso de trabajo debe ser"

La conductora le lanzó así una indirecta al Chato Prada, que se fue a Qatar a ver el Mundial de Fútbol.

28 de noviembre 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, exhausta por los trabajos caseros, se mostró en una guardia médica
Seguinos en Google

Como el Chato Prada se fue a ver el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 junto a Marcelo Tinelli y muchos integrantes de su productora, Lourdes Sánchez se quedó sola al frente de su casa con su hijo Valentín y se mostró en una guardia médica acusando “exceso de trabajo”.

Durante la última semana, la bailarina publicó stories mostrando todos los trabajos de mantenimiento que estuvo realizando en su casa, desde regar las plantas hasta limpiar la pileta, pasando por cortar el pasto.

Desde Qatar, el Chato le envía instrucciones a través de sus stories, para que Lourdes no rompa las herramientas de trabajo, como la ocasión en que le advirtió que no pase con la cortadora de pasto sobre el cable que alimenta la misma.

LOURDES SÁNCHEZ, EXHAUSTA POR LOS TRABAJOS CASEROS, SE MOSTRÓ EN UNA GUARDIA MÉDICA

Este lunes, sin ir más lejos, Lourdes se mostró entrenado en el gimnasio, desde donde se fue a su casa con el objeto de limpiar el techo. “Me da vértigo, creo que me voy a morir. Veo bastante limpio: allá veo como un rejunte de hojitas”, se la escucha decir.

Finalmente, Lourdes hizo el esfuerzo y se subió al techo con una bolsa de residuos para empezar con el trabajo, mientras Valentín le gritaba desde abajo: “¡Bajate de ahí, mamá! ¡Te vas a caer!”.

Finalmente, la conductora se mostró desde una guardia médica con un mensaje para su pareja. “En la guardia…. Exceso de trabajo en casa creo que es”, escribió en el posteo.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit