ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez terminó en una guardia, tras quedar sola al frente de su casa: "Exceso de trabajo debe ser"

La conductora le lanzó así una indirecta al Chato Prada, que se fue a Qatar a ver el Mundial de Fútbol.

28 de noviembre 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, exhausta por los trabajos caseros, se mostró en una guardia médica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como el Chato Prada se fue a ver el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 junto a Marcelo Tinelli y muchos integrantes de su productora, Lourdes Sánchez se quedó sola al frente de su casa con su hijo Valentín y se mostró en una guardia médica acusando “exceso de trabajo”.

Durante la última semana, la bailarina publicó stories mostrando todos los trabajos de mantenimiento que estuvo realizando en su casa, desde regar las plantas hasta limpiar la pileta, pasando por cortar el pasto.

Desde Qatar, el Chato le envía instrucciones a través de sus stories, para que Lourdes no rompa las herramientas de trabajo, como la ocasión en que le advirtió que no pase con la cortadora de pasto sobre el cable que alimenta la misma.

LOURDES SÁNCHEZ, EXHAUSTA POR LOS TRABAJOS CASEROS, SE MOSTRÓ EN UNA GUARDIA MÉDICA

Este lunes, sin ir más lejos, Lourdes se mostró entrenado en el gimnasio, desde donde se fue a su casa con el objeto de limpiar el techo. “Me da vértigo, creo que me voy a morir. Veo bastante limpio: allá veo como un rejunte de hojitas”, se la escucha decir.

Finalmente, Lourdes hizo el esfuerzo y se subió al techo con una bolsa de residuos para empezar con el trabajo, mientras Valentín le gritaba desde abajo: “¡Bajate de ahí, mamá! ¡Te vas a caer!”.

Finalmente, la conductora se mostró desde una guardia médica con un mensaje para su pareja. “En la guardia…. Exceso de trabajo en casa creo que es”, escribió en el posteo.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit