ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Lourdes Sánchez sobre cómo reaccionó cuando supo que Chato Prada se iba al Mundial: "Me dio bronca”

La bailarina, que tiene a Valentín junto al productor, no dudó en compartir cómo tomó que su pareja se vaya a Qatar.

19 de noviembre 2022, 13:32hs
Fuerte sincericidio de Lourdes Sánchez sobre cómo reaccionó cuando supo que Chato Prada se iba al Mundial (Fotos: Web e Instagram)
Fuerte sincericidio de Lourdes Sánchez sobre cómo reaccionó cuando supo que Chato Prada se iba al Mundial (Fotos: Web e Instagram)

Si bien son muchas las figuras que decidieron viajar a Qatar a vivir el Mundial de Fútbol, Lourdes Sánchez se sinceró y reveló que no vio con buenos ojos cuando se enteró que Chato Prada -su pareja y con quien tiene a su pequeño, Valentín- le contó que también vivirá esa increíble experiencia.

“Cuando El Chato me dijo que se iba al Mundial me dio un poco de bronca porque nosotros siempre nos vamos enero y febrero a Corrientes”, comenzó diciendo la bailarina, en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Sin embargo, después de que meditara la idea de que el productor hiciera semejante viaje (junto a Federico Hoppe, Marcelo Tinelli y Lolo, el hijo del presentador con Guillermina Valdés, entre otras personas), Lourdes ideó un pícaro plan: “Cuando pensé en frío, dije, son cositas que me voy a cobrar el año que viene”, sentenció, entre risas.

"Cuando El Chato me dijo que se iba al Mundial me dio un poco de bronca porque nosotros siempre nos vamos enero y febrero a Corrientes".

Por último, la entrevistada confesó que su bronca fue “porque esta es una época difícil para quedarse sola”: “Con las fiestas y Valentín que termina el prescolar. Igualmente, también por eso es el primero en bajarse, se vuelve para el término de la primera fase, aunque puede pasar que se tiente y se quiera quedar”.

"Cuando pensé en frío, dije, son cositas que me voy a cobrar el año que viene".

LOURDES SÁNCHEZ RECORDÓ EL COMENTARIO DE FLAVIO MENDOZA QUE LA HIZO LLORAR EN UN ENSAYO

Al recordar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, Lourdes Sánchez sacó a la luz una situación que vivió con Flavio Mendoza hace años, cuando trabajó por primera vez con él en una de sus obras teatrales.

"Una vez que estaba ensayando una de mis primeras obras, que era con Flavio Mendoza, siempre muy circense, me dijo que me subiera a una tarima y no me animé a hacer eso y como que me dijo '¿para qué estás acá?' y me puse a llorar mal... En ese momento, me dolió. Quizás lo que recuerdo es haberme sentido sola porque venía de una familia muy numerosa", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

A pesar del mal momento que vivió en ese entonces cuando recién llegaba desde Corrientes, que aún recuerda en detalle hasta el día de hoy, la pareja de Chato Prada aclaró que actualmente tiene un excelente vínculo con el coreógrafo y que lo quiere mucho: "Hoy en día tengo la mejor con Flavio, lo amo", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit