ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló qué le dijo Chato Prada sobre la posibilidad de tener otro hijo: "Me dijo 'vamos a ver'"

La bailarina contó que le pidió a su pareja darle un hermanito a Valentín y este dejó abiertas las posibilidades.

12 de marzo 2022, 23:28hs
Chato Prada y Lourdes Sánchez.
Chato Prada y Lourdes Sánchez.
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez reveló en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina qué le dijo Chato Prada sobre la posibilidad de tener otro hijo juntos.

“La charla más cercana a esto la tuvimos el fin de semana pasado, en mi cumpleaños. Le dije a Pablo que quiero otro hijo y me dijo ‘vamos a ver’. A mí me encantaría”, reveló la bailarina.

Luego, Lourdes explicó qué tendría que hacer en caso de llevar adelante un embarazo: “Lo tengo que hacer a través de una inseminación porque al no tener las trompas no se puede dar de manera natural”.

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ QUE LE PROPUSIERON DEDICARSE A LA POLÍTICA

En una entrevista con Catalina Dlugi, Lourdes Sánchez contó que, luego de haber animado a Santiago Maratea a realizar la colecta por los incendios en Corrientes, recibió una propuesta para dedicarse a la política.

“No voy a decir quién ni de qué partido ni nada, pero a raíz de todo esto ya me lo ofrecieron. Yo me puse a disposición del difícil momento de Corrientes con los incendios pero yo no soy política. Hoy te digo que no”, aseguró la correntina.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Pradaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit