ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló qué le dijo Chato Prada sobre la posibilidad de tener otro hijo: "Me dijo 'vamos a ver'"

La bailarina contó que le pidió a su pareja darle un hermanito a Valentín y este dejó abiertas las posibilidades.

12 de marzo 2022, 23:28hs
Chato Prada y Lourdes Sánchez.
Chato Prada y Lourdes Sánchez.
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez reveló en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina qué le dijo Chato Prada sobre la posibilidad de tener otro hijo juntos.

“La charla más cercana a esto la tuvimos el fin de semana pasado, en mi cumpleaños. Le dije a Pablo que quiero otro hijo y me dijo ‘vamos a ver’. A mí me encantaría”, reveló la bailarina.

Luego, Lourdes explicó qué tendría que hacer en caso de llevar adelante un embarazo: “Lo tengo que hacer a través de una inseminación porque al no tener las trompas no se puede dar de manera natural”.

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ QUE LE PROPUSIERON DEDICARSE A LA POLÍTICA

En una entrevista con Catalina Dlugi, Lourdes Sánchez contó que, luego de haber animado a Santiago Maratea a realizar la colecta por los incendios en Corrientes, recibió una propuesta para dedicarse a la política.

“No voy a decir quién ni de qué partido ni nada, pero a raíz de todo esto ya me lo ofrecieron. Yo me puse a disposición del difícil momento de Corrientes con los incendios pero yo no soy política. Hoy te digo que no”, aseguró la correntina.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Pradaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit