ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló qué le dijo Chato Prada sobre la posibilidad de tener otro hijo: "Me dijo 'vamos a ver'"

La bailarina contó que le pidió a su pareja darle un hermanito a Valentín y este dejó abiertas las posibilidades.

12 de marzo 2022, 23:28hs
Chato Prada y Lourdes Sánchez.
Chato Prada y Lourdes Sánchez.
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez reveló en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina qué le dijo Chato Prada sobre la posibilidad de tener otro hijo juntos.

“La charla más cercana a esto la tuvimos el fin de semana pasado, en mi cumpleaños. Le dije a Pablo que quiero otro hijo y me dijo ‘vamos a ver’. A mí me encantaría”, reveló la bailarina.

Luego, Lourdes explicó qué tendría que hacer en caso de llevar adelante un embarazo: “Lo tengo que hacer a través de una inseminación porque al no tener las trompas no se puede dar de manera natural”.

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ QUE LE PROPUSIERON DEDICARSE A LA POLÍTICA

En una entrevista con Catalina Dlugi, Lourdes Sánchez contó que, luego de haber animado a Santiago Maratea a realizar la colecta por los incendios en Corrientes, recibió una propuesta para dedicarse a la política.

“No voy a decir quién ni de qué partido ni nada, pero a raíz de todo esto ya me lo ofrecieron. Yo me puse a disposición del difícil momento de Corrientes con los incendios pero yo no soy política. Hoy te digo que no”, aseguró la correntina.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Pradaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit