ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reconoció que no fue bienvenida por todos sus compañeros cuando fue jurado de La Academia: "Jimena Barón me recibió mal, pero Guille y Pampita súper bien"

La conductora de La Previa de La Academia dio detalles de su experiencia en el certamen de eltrece.

02 de noviembre 2021, 23:21hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez recordó su anterior paso como jurado de La Academia: "Pampita y Guille me recibieron bien, pero Jimena me recibió mal"
Seguinos en Google

Lejos de ocultar cómo fue su anterior experiencia como jurado de La Academia, Lourdes Sánchez se sinceró y reconoció que, a diferencia de Pampita y Guillermina Valdés, Jimena Barón no la recibió como hubiese querido.

“Ya la reemplacé a Jimena y ella me recibió mal pero Guillermina y Pampita súper bien. Así que así, me da gusto volver al estrado porque ellas son un amor”, reconoció la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) en vivo.

“Pampita y Guillermina me dieron charla y tienen re buena energía, que con Jimena no me pasó”, cerró Lourdes, quien volverá a ocupar el lugar de la cantante tras un viaje que le impidió estar en el certamen como todas las noches.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónGuillermina ValdésPampitaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit