ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reconoció que no fue bienvenida por todos sus compañeros cuando fue jurado de La Academia: "Jimena Barón me recibió mal, pero Guille y Pampita súper bien"

La conductora de La Previa de La Academia dio detalles de su experiencia en el certamen de eltrece.

02 de noviembre 2021, 23:21hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez recordó su anterior paso como jurado de La Academia: "Pampita y Guille me recibieron bien, pero Jimena me recibió mal"
Seguinos en Google

Lejos de ocultar cómo fue su anterior experiencia como jurado de La Academia, Lourdes Sánchez se sinceró y reconoció que, a diferencia de Pampita y Guillermina Valdés, Jimena Barón no la recibió como hubiese querido.

“Ya la reemplacé a Jimena y ella me recibió mal pero Guillermina y Pampita súper bien. Así que así, me da gusto volver al estrado porque ellas son un amor”, reconoció la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) en vivo.

“Pampita y Guillermina me dieron charla y tienen re buena energía, que con Jimena no me pasó”, cerró Lourdes, quien volverá a ocupar el lugar de la cantante tras un viaje que le impidió estar en el certamen como todas las noches.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónGuillermina ValdésPampitaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit