Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez reconoció que no fue bienvenida por todos sus compañeros cuando fue jurado de La Academia: "Jimena Barón me recibió mal, pero Guille y Pampita súper bien"

La conductora de La Previa de La Academia dio detalles de su experiencia en el certamen de eltrece

Lourdes Sánchez recordó su anterior paso como jurado de La Academia: "Pampita y Guille me recibieron bien, pero Jimena me recibió mal"

Lejos de ocultar cómo fue su anterior experiencia como jurado de La Academia, Lourdes Sánchez se sinceró y reconoció que, a diferencia de Pampita y Guillermina Valdés, Jimena Barón no la recibió como hubiese querido.

Ya la reemplacé a Jimena y ella me recibió mal pero Guillermina y Pampita súper bien. Así que así, me da gusto volver al estrado porque ellas son un amor”, reconoció la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) en vivo.

Pampita y Guillermina me dieron charla y tienen re buena energía, que con Jimena no me pasó”, cerró Lourdes, quien volverá a ocupar el lugar de la cantante tras un viaje que le impidió estar en el certamen como todas las noches.