ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reconoció que no fue bienvenida por todos sus compañeros cuando fue jurado de La Academia: "Jimena Barón me recibió mal, pero Guille y Pampita súper bien"

La conductora de La Previa de La Academia dio detalles de su experiencia en el certamen de eltrece.

02 de noviembre 2021, 23:21hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez recordó su anterior paso como jurado de La Academia: "Pampita y Guille me recibieron bien, pero Jimena me recibió mal"
Seguinos en Google

Lejos de ocultar cómo fue su anterior experiencia como jurado de La Academia, Lourdes Sánchez se sinceró y reconoció que, a diferencia de Pampita y Guillermina Valdés, Jimena Barón no la recibió como hubiese querido.

“Ya la reemplacé a Jimena y ella me recibió mal pero Guillermina y Pampita súper bien. Así que así, me da gusto volver al estrado porque ellas son un amor”, reconoció la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) en vivo.

“Pampita y Guillermina me dieron charla y tienen re buena energía, que con Jimena no me pasó”, cerró Lourdes, quien volverá a ocupar el lugar de la cantante tras un viaje que le impidió estar en el certamen como todas las noches.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónGuillermina ValdésPampitaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit