ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se quebró al hablar sobre la lesión de Facu Mazzei junto a Flor Vigna en La Academia: "Me acordé de lo que viví con mi columna"

La conductora de La Previa de La Academia se solidarizó con su colega, que el viernes se sacó el hombro de lugar.

27 de septiembre 2021, 21:48hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se mostró conmovida con el accidente que sufrió Facu Mazzei
Seguinos en Google

El viernes, Facu Mazzei se sacó el hombro de lugar en medio de la coreografía que hacía con Flor Vigna durante el Súper Duelo de La Academia de ShowMatch, y debió ser atendido de urgencia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez se quebró al aire tras recordar la terrible lesión que sufrió en su columna, y lamentó que ya no pueda volver a la pista del certamen.

En La Previa de La Academia, la producción mostró el testimonio entre lágrimas de Hernán Piquín sobre la lesión de Mazzei, y eso afectó profundamente a la conductora. Al volver al piso, Lourdes Sánchez se enjugaba las lágrimas mientras Lizardo Ponce señalaba que “la emoción de Piquín es la misma que afecta a su compañera”.

“Recién lo escuchaba a Hernán y enseguida me trasladé a lo que yo también viví con el tema de columna, cuando me dijeron ‘es complicado’. Enseguida se te viene la pregunta de ‘¿podré seguir bailando?’ y yo sé que hoy no soy la misma de antes bailando porque hay algo físico que no me deja, y entonces lo entiendo perfectamente”, agregó Lourdes Sánchez sobre el accidente que sufrió Facu Mazzei.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezFacu MazzeiFlor VignaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit