ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se quebró al hablar sobre la lesión de Facu Mazzei junto a Flor Vigna en La Academia: "Me acordé de lo que viví con mi columna"

La conductora de La Previa de La Academia se solidarizó con su colega, que el viernes se sacó el hombro de lugar.

27 de septiembre 2021, 21:48hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se mostró conmovida con el accidente que sufrió Facu Mazzei
Seguinos en Google

El viernes, Facu Mazzei se sacó el hombro de lugar en medio de la coreografía que hacía con Flor Vigna durante el Súper Duelo de La Academia de ShowMatch, y debió ser atendido de urgencia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez se quebró al aire tras recordar la terrible lesión que sufrió en su columna, y lamentó que ya no pueda volver a la pista del certamen.

En La Previa de La Academia, la producción mostró el testimonio entre lágrimas de Hernán Piquín sobre la lesión de Mazzei, y eso afectó profundamente a la conductora. Al volver al piso, Lourdes Sánchez se enjugaba las lágrimas mientras Lizardo Ponce señalaba que “la emoción de Piquín es la misma que afecta a su compañera”.

“Recién lo escuchaba a Hernán y enseguida me trasladé a lo que yo también viví con el tema de columna, cuando me dijeron ‘es complicado’. Enseguida se te viene la pregunta de ‘¿podré seguir bailando?’ y yo sé que hoy no soy la misma de antes bailando porque hay algo físico que no me deja, y entonces lo entiendo perfectamente”, agregó Lourdes Sánchez sobre el accidente que sufrió Facu Mazzei.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lourdes SánchezFacu MazzeiFlor VignaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit