ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se quebró al hablar sobre la lesión de Facu Mazzei junto a Flor Vigna en La Academia: "Me acordé de lo que viví con mi columna"

La conductora de La Previa de La Academia se solidarizó con su colega, que el viernes se sacó el hombro de lugar.

27 de septiembre 2021, 21:48hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se mostró conmovida con el accidente que sufrió Facu Mazzei
Seguinos en Google

El viernes, Facu Mazzei se sacó el hombro de lugar en medio de la coreografía que hacía con Flor Vigna durante el Súper Duelo de La Academia de ShowMatch, y debió ser atendido de urgencia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez se quebró al aire tras recordar la terrible lesión que sufrió en su columna, y lamentó que ya no pueda volver a la pista del certamen.

En La Previa de La Academia, la producción mostró el testimonio entre lágrimas de Hernán Piquín sobre la lesión de Mazzei, y eso afectó profundamente a la conductora. Al volver al piso, Lourdes Sánchez se enjugaba las lágrimas mientras Lizardo Ponce señalaba que “la emoción de Piquín es la misma que afecta a su compañera”.

“Recién lo escuchaba a Hernán y enseguida me trasladé a lo que yo también viví con el tema de columna, cuando me dijeron ‘es complicado’. Enseguida se te viene la pregunta de ‘¿podré seguir bailando?’ y yo sé que hoy no soy la misma de antes bailando porque hay algo físico que no me deja, y entonces lo entiendo perfectamente”, agregó Lourdes Sánchez sobre el accidente que sufrió Facu Mazzei.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lourdes SánchezFacu MazzeiFlor VignaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit