ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez lanzó un chimento explosivo en LAM: ¿a Baclini le presentaron a Laurita para hacerse famoso?

La bailarina relató la noche en la que compartió una comida con el empresario y su ex ¿enemiga?

09 de abril 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó en LAM que "a Baclini le presentaban chicas para hacerse famoso"
Seguinos en Google

Luego de varios días de revelar detalles escandalosos de su relación con Martín Baclini, Cinthia Fernández fue por más y aseguró que un amigo le presentaba chicas conocidas a Martín para que él se haga famoso. Y Laurita Fernández cayó en la volteada.

En ese marco de la conversación, y tras aclarar que Sebastián Centeno, un booker amigo íntimo de Baclini, le presentaba mujeres en calidad de amigos, Lourdes Sánchez recordó la noche en la que Martín compartió una cena con Laurita.

"A Martín le han presentado a un montón de chicas famosas y ninguna le dio cabida. Laurita le dio una patada en el traste", dijo Cinthia.

El ida y vuelta en LAM:

Cinthia: -Hoy pienso que él me usó. Yo me enteré que él se tiró de cabeza en la reunión (del Bailando). Él no es lo que refleja. Martín no es un santo.

Andrea Taboada: -Pero pensá en todos los momentos lindos que viviste con él, también.

Cinthia: -Pienso, pero todo lo que escribió con la mano lo borró con el codo... Siento que él tenia un propósito anclado y lo logró. Fui la única boluda famosa que le dio cabida en esto. Laurita le pegó una patada en el traste, la otra (Mariana Antoniale) se tuvo que ir porque el otro la mataba, cuando coincidieron los tiempos de la relación. Él probó con un montón de famosos. Vos, Lourdes, estabas en la agencia de (Leandro) Rud cuando alguien le ofreció un montón de chicas para que él se haga famoso.

"Yo compartí una cena en la que le presentaron a Laurita. Ellos estaban sentados en una punta, con Sebas, que es muy amigo de Martín, y estaba Laura", agregó Lourdes.

Lourdes: -Vos te estás refriendo a Sebas (Centeno). Vos sabés que es su mejor amigo, casi hermano. Le presentaba chicas como cualquier amigo.

Cinthia: -Le han presentado a un montón de chicas famosas y ninguna le dio cabida.

Lourdes: -Yo compartí una cena en la que le presentaron a Laurita. Yo estaba en la cena con Martín. Era una mesa larga. Ellos estaban sentados en una punta, con Sebas, que es muy amigo de Martín, y estaba Laura. No sé por qué se la presentó.

Leé también

Cinthia Fernández reveló en LAM la tremenda frase que le decía Martín Baclini

Cinthia Fernández reveló la dura frase que le decía Baclini: "Antes de mí, no podías estar con gente de nivel"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”
  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit