ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez lanzó un chimento explosivo en LAM: ¿a Baclini le presentaron a Laurita para hacerse famoso?

La bailarina relató la noche en la que compartió una comida con el empresario y su ex ¿enemiga?

09 de abril 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó en LAM que "a Baclini le presentaban chicas para hacerse famoso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios días de revelar detalles escandalosos de su relación con Martín Baclini, Cinthia Fernández fue por más y aseguró que un amigo le presentaba chicas conocidas a Martín para que él se haga famoso. Y Laurita Fernández cayó en la volteada.

En ese marco de la conversación, y tras aclarar que Sebastián Centeno, un booker amigo íntimo de Baclini, le presentaba mujeres en calidad de amigos, Lourdes Sánchez recordó la noche en la que Martín compartió una cena con Laurita.

"A Martín le han presentado a un montón de chicas famosas y ninguna le dio cabida. Laurita le dio una patada en el traste", dijo Cinthia.

El ida y vuelta en LAM:

Cinthia: -Hoy pienso que él me usó. Yo me enteré que él se tiró de cabeza en la reunión (del Bailando). Él no es lo que refleja. Martín no es un santo.

Andrea Taboada: -Pero pensá en todos los momentos lindos que viviste con él, también.

Cinthia: -Pienso, pero todo lo que escribió con la mano lo borró con el codo... Siento que él tenia un propósito anclado y lo logró. Fui la única boluda famosa que le dio cabida en esto. Laurita le pegó una patada en el traste, la otra (Mariana Antoniale) se tuvo que ir porque el otro la mataba, cuando coincidieron los tiempos de la relación. Él probó con un montón de famosos. Vos, Lourdes, estabas en la agencia de (Leandro) Rud cuando alguien le ofreció un montón de chicas para que él se haga famoso.

"Yo compartí una cena en la que le presentaron a Laurita. Ellos estaban sentados en una punta, con Sebas, que es muy amigo de Martín, y estaba Laura", agregó Lourdes.

Lourdes: -Vos te estás refriendo a Sebas (Centeno). Vos sabés que es su mejor amigo, casi hermano. Le presentaba chicas como cualquier amigo.

Cinthia: -Le han presentado a un montón de chicas famosas y ninguna le dio cabida.

Lourdes: -Yo compartí una cena en la que le presentaron a Laurita. Yo estaba en la cena con Martín. Era una mesa larga. Ellos estaban sentados en una punta, con Sebas, que es muy amigo de Martín, y estaba Laura. No sé por qué se la presentó.

Leé también

Cinthia Fernández reveló en LAM la tremenda frase que le decía Martín Baclini

Cinthia Fernández reveló la dura frase que le decía Baclini: "Antes de mí, no podías estar con gente de nivel"

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit