ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez lanzó un chimento explosivo en LAM: ¿a Baclini le presentaron a Laurita para hacerse famoso?

La bailarina relató la noche en la que compartió una comida con el empresario y su ex ¿enemiga?

09 de abril 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó en LAM que "a Baclini le presentaban chicas para hacerse famoso"
Seguinos en Google

Luego de varios días de revelar detalles escandalosos de su relación con Martín Baclini, Cinthia Fernández fue por más y aseguró que un amigo le presentaba chicas conocidas a Martín para que él se haga famoso. Y Laurita Fernández cayó en la volteada.

En ese marco de la conversación, y tras aclarar que Sebastián Centeno, un booker amigo íntimo de Baclini, le presentaba mujeres en calidad de amigos, Lourdes Sánchez recordó la noche en la que Martín compartió una cena con Laurita.

"A Martín le han presentado a un montón de chicas famosas y ninguna le dio cabida. Laurita le dio una patada en el traste", dijo Cinthia.

El ida y vuelta en LAM:

Cinthia: -Hoy pienso que él me usó. Yo me enteré que él se tiró de cabeza en la reunión (del Bailando). Él no es lo que refleja. Martín no es un santo.

Andrea Taboada: -Pero pensá en todos los momentos lindos que viviste con él, también.

Cinthia: -Pienso, pero todo lo que escribió con la mano lo borró con el codo... Siento que él tenia un propósito anclado y lo logró. Fui la única boluda famosa que le dio cabida en esto. Laurita le pegó una patada en el traste, la otra (Mariana Antoniale) se tuvo que ir porque el otro la mataba, cuando coincidieron los tiempos de la relación. Él probó con un montón de famosos. Vos, Lourdes, estabas en la agencia de (Leandro) Rud cuando alguien le ofreció un montón de chicas para que él se haga famoso.

"Yo compartí una cena en la que le presentaron a Laurita. Ellos estaban sentados en una punta, con Sebas, que es muy amigo de Martín, y estaba Laura", agregó Lourdes.

Lourdes: -Vos te estás refriendo a Sebas (Centeno). Vos sabés que es su mejor amigo, casi hermano. Le presentaba chicas como cualquier amigo.

Cinthia: -Le han presentado a un montón de chicas famosas y ninguna le dio cabida.

Lourdes: -Yo compartí una cena en la que le presentaron a Laurita. Yo estaba en la cena con Martín. Era una mesa larga. Ellos estaban sentados en una punta, con Sebas, que es muy amigo de Martín, y estaba Laura. No sé por qué se la presentó.

Leé también

Cinthia Fernández reveló en LAM la tremenda frase que le decía Martín Baclini

Cinthia Fernández reveló la dura frase que le decía Baclini: "Antes de mí, no podías estar con gente de nivel"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit