ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez lanzó un chimento explosivo en LAM: ¿a Baclini le presentaron a Laurita para hacerse famoso?

La bailarina relató la noche en la que compartió una comida con el empresario y su ex ¿enemiga?

09 de abril 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó en LAM que "a Baclini le presentaban chicas para hacerse famoso"
Seguinos en Google

Luego de varios días de revelar detalles escandalosos de su relación con Martín Baclini, Cinthia Fernández fue por más y aseguró que un amigo le presentaba chicas conocidas a Martín para que él se haga famoso. Y Laurita Fernández cayó en la volteada.

En ese marco de la conversación, y tras aclarar que Sebastián Centeno, un booker amigo íntimo de Baclini, le presentaba mujeres en calidad de amigos, Lourdes Sánchez recordó la noche en la que Martín compartió una cena con Laurita.

"A Martín le han presentado a un montón de chicas famosas y ninguna le dio cabida. Laurita le dio una patada en el traste", dijo Cinthia.

El ida y vuelta en LAM:

Cinthia: -Hoy pienso que él me usó. Yo me enteré que él se tiró de cabeza en la reunión (del Bailando). Él no es lo que refleja. Martín no es un santo.

Andrea Taboada: -Pero pensá en todos los momentos lindos que viviste con él, también.

Cinthia: -Pienso, pero todo lo que escribió con la mano lo borró con el codo... Siento que él tenia un propósito anclado y lo logró. Fui la única boluda famosa que le dio cabida en esto. Laurita le pegó una patada en el traste, la otra (Mariana Antoniale) se tuvo que ir porque el otro la mataba, cuando coincidieron los tiempos de la relación. Él probó con un montón de famosos. Vos, Lourdes, estabas en la agencia de (Leandro) Rud cuando alguien le ofreció un montón de chicas para que él se haga famoso.

"Yo compartí una cena en la que le presentaron a Laurita. Ellos estaban sentados en una punta, con Sebas, que es muy amigo de Martín, y estaba Laura", agregó Lourdes.

Lourdes: -Vos te estás refriendo a Sebas (Centeno). Vos sabés que es su mejor amigo, casi hermano. Le presentaba chicas como cualquier amigo.

Cinthia: -Le han presentado a un montón de chicas famosas y ninguna le dio cabida.

Lourdes: -Yo compartí una cena en la que le presentaron a Laurita. Yo estaba en la cena con Martín. Era una mesa larga. Ellos estaban sentados en una punta, con Sebas, que es muy amigo de Martín, y estaba Laura. No sé por qué se la presentó.

Leé también

Cinthia Fernández reveló en LAM la tremenda frase que le decía Martín Baclini

Cinthia Fernández reveló la dura frase que le decía Baclini: "Antes de mí, no podías estar con gente de nivel"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit