ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez lanzó un chimento explosivo en LAM: ¿a Baclini le presentaron a Laurita para hacerse famoso?

La bailarina relató la noche en la que compartió una comida con el empresario y su ex ¿enemiga?

09 de abril 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó en LAM que "a Baclini le presentaban chicas para hacerse famoso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios días de revelar detalles escandalosos de su relación con Martín Baclini, Cinthia Fernández fue por más y aseguró que un amigo le presentaba chicas conocidas a Martín para que él se haga famoso. Y Laurita Fernández cayó en la volteada.

En ese marco de la conversación, y tras aclarar que Sebastián Centeno, un booker amigo íntimo de Baclini, le presentaba mujeres en calidad de amigos, Lourdes Sánchez recordó la noche en la que Martín compartió una cena con Laurita.

"A Martín le han presentado a un montón de chicas famosas y ninguna le dio cabida. Laurita le dio una patada en el traste", dijo Cinthia.

El ida y vuelta en LAM:

Cinthia: -Hoy pienso que él me usó. Yo me enteré que él se tiró de cabeza en la reunión (del Bailando). Él no es lo que refleja. Martín no es un santo.

Andrea Taboada: -Pero pensá en todos los momentos lindos que viviste con él, también.

Cinthia: -Pienso, pero todo lo que escribió con la mano lo borró con el codo... Siento que él tenia un propósito anclado y lo logró. Fui la única boluda famosa que le dio cabida en esto. Laurita le pegó una patada en el traste, la otra (Mariana Antoniale) se tuvo que ir porque el otro la mataba, cuando coincidieron los tiempos de la relación. Él probó con un montón de famosos. Vos, Lourdes, estabas en la agencia de (Leandro) Rud cuando alguien le ofreció un montón de chicas para que él se haga famoso.

"Yo compartí una cena en la que le presentaron a Laurita. Ellos estaban sentados en una punta, con Sebas, que es muy amigo de Martín, y estaba Laura", agregó Lourdes.

Lourdes: -Vos te estás refriendo a Sebas (Centeno). Vos sabés que es su mejor amigo, casi hermano. Le presentaba chicas como cualquier amigo.

Cinthia: -Le han presentado a un montón de chicas famosas y ninguna le dio cabida.

Lourdes: -Yo compartí una cena en la que le presentaron a Laurita. Yo estaba en la cena con Martín. Era una mesa larga. Ellos estaban sentados en una punta, con Sebas, que es muy amigo de Martín, y estaba Laura. No sé por qué se la presentó.

Leé también

Cinthia Fernández reveló en LAM la tremenda frase que le decía Martín Baclini

Cinthia Fernández reveló la dura frase que le decía Baclini: "Antes de mí, no podías estar con gente de nivel"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
¡UY!

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit