ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez fulminó a Esmeralda Mitre con una catarata de burlas: "Feo con ganas"

La bailarina se despachó contra la fallida performance de la participante, quien desconcertó al romper en llanto.

12 de agosto 2020, 12:49hs
Lourdes se despachó en las redes con una catarata de burlas a Mitre.
Seguinos en Google

Lo que pasó ayer en Cantando 2020 durante y después de la singular performance de Esmeralda Mitre dio para todo. Es que las lágrimas ¿forzadas? de la actriz durante la canción no convencieron a nadie: ni al jurado, que la fulminó con su devolución, ni a la audiencia del programa de eltrece. 

Tampoco a Lourdes Sánchez que, desde su casa y con copa en mano, se regodeó con cada detalle del show. Y una vez más, hizo uso de las redes para dejar sentada su opinión respecto de los participantes, en este caso, con una catarata de tweets lapidarios contra Mitre. 

Picantísima, la bailarina arrancó cuestionando su outfit y lanzó: "Uff, cómo le gustan los flecos". Luego, vino la ola de burlas: “Mira a la cámara ja, ja, ja, amo"; "¿El tema da para llorar? Feo con ganas", siguió Lourdes, sobre la interpretación de la rubia y su pareja, Nell Valenti, de la balada Don´t dream it's over. 

Lourdes Sánchez fulminó a Esmeralda Mitre con una catarata de burlas: "Feo con ganas"

Pero la bailarina destacó un detalle más de la actuación lacrimógena de Mitre: “Le sale moquito”. Comentario que llamó la atención de Cinthia Fernández, quien le dijo: "Te amo comentando, sabelo". A lo que ella respondió con emojis de carcajadas: "Me agarra el demonio a la noche". 

Lourdes Sánchez fulminó a Esmeralda Mitre con una catarata de burlas: "Feo con ganas"

Luego, Lourdes dejó expresa su coincidencia con la tremenda devolución de Karina La Princesita, que ninguneó a Esmeralda al preguntarle si era actriz y marcarle que peor que desafinar era no haberse dado cuenta de que había desafinado porque entonces no iba a poder mejorar.

Lourdes Sánchez fulminó a Esmeralda Mitre con una catarata de burlas: "Feo con ganas"

“Yo no me sentí desafinada”, terminó citándola Lourdes, a las carcajadas. 

¡Tremendo!

Temas de la nota

Lourdes SánchezEsmeralda MitreKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit