ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, filosa al hablar del rol de jurado de Laurita Fernández en el Bailando: "No fue profesional"

Mientras debtían sobre las figuras que estarán en el Súper Bailando 2019, la panelista de LAM lanzó un picante análisis.

28 de diciembre 2018, 18:39hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, filosa con el rol de jurado de Laurita Fernández en Bailando 2018
Seguinos en Google

A una semana de culminar Bailando 2018, certamen que en esta edición consagró como campeones a Sofi Morandi y Julián Serrano, Ángel del Brito comenzó su programa con un enigmático para adivinar quiénes serían los jurados en el Súper Bailando 2019. 

Fue así que las panelistas comenzaron a hacer preguntas para adivinar los nombres de las figuras. Y en el medio del debate, Lourdes Sánchez lanzó: "¿Hay gente profesional?". A lo que el conductor respondió: "Es amplia la pregunta. ¿Profesional de la danza o profesional de la tele?".

Lourdes Sánchez: "Laurita Fernández, en el jurado, no fue profesional. Es de la danza pero en el jurado no lo fue. Se olvidó de la danza".

"No, de la danza", quiso saber la mujer del Chato Prada. Ante su comentario, Mariana Brey intervino: "Así como Laurita Fernández fue este año". Sin embargo, Lourdes dio que hablar con su picante análisis: "No, profesionales... porque Laurita, en el jurado, no fue profesional. Es de la danza pero en el jurado no lo fue. Se olvidó de la danza".

Finalmente, De Brito reveló que (además de él) Marcelo Polino es uno de los confirmados, que Pampita Ardohain está en tratativas con la producción para ser parte del ciclo y que Florencia Peña volvería a ocupar su silla: "Yo la daría por confirmada. Se lo propusieron y ella está encantada. Hay un tema de horarios porque hará teatro", cerró.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit