ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, filosa al hablar del rol de jurado de Laurita Fernández en el Bailando: "No fue profesional"

Mientras debtían sobre las figuras que estarán en el Súper Bailando 2019, la panelista de LAM lanzó un picante análisis.

28 de diciembre 2018, 18:39hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, filosa con el rol de jurado de Laurita Fernández en Bailando 2018
Seguinos en Google

A una semana de culminar Bailando 2018, certamen que en esta edición consagró como campeones a Sofi Morandi y Julián Serrano, Ángel del Brito comenzó su programa con un enigmático para adivinar quiénes serían los jurados en el Súper Bailando 2019. 

Fue así que las panelistas comenzaron a hacer preguntas para adivinar los nombres de las figuras. Y en el medio del debate, Lourdes Sánchez lanzó: "¿Hay gente profesional?". A lo que el conductor respondió: "Es amplia la pregunta. ¿Profesional de la danza o profesional de la tele?".

Lourdes Sánchez: "Laurita Fernández, en el jurado, no fue profesional. Es de la danza pero en el jurado no lo fue. Se olvidó de la danza".

"No, de la danza", quiso saber la mujer del Chato Prada. Ante su comentario, Mariana Brey intervino: "Así como Laurita Fernández fue este año". Sin embargo, Lourdes dio que hablar con su picante análisis: "No, profesionales... porque Laurita, en el jurado, no fue profesional. Es de la danza pero en el jurado no lo fue. Se olvidó de la danza".

Finalmente, De Brito reveló que (además de él) Marcelo Polino es uno de los confirmados, que Pampita Ardohain está en tratativas con la producción para ser parte del ciclo y que Florencia Peña volvería a ocupar su silla: "Yo la daría por confirmada. Se lo propusieron y ella está encantada. Hay un tema de horarios porque hará teatro", cerró.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit