ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, filosa al hablar del rol de jurado de Laurita Fernández en el Bailando: "No fue profesional"

Mientras debtían sobre las figuras que estarán en el Súper Bailando 2019, la panelista de LAM lanzó un picante análisis.

28 de diciembre 2018, 18:39hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, filosa con el rol de jurado de Laurita Fernández en Bailando 2018
Seguinos en Google

A una semana de culminar Bailando 2018, certamen que en esta edición consagró como campeones a Sofi Morandi y Julián Serrano, Ángel del Brito comenzó su programa con un enigmático para adivinar quiénes serían los jurados en el Súper Bailando 2019. 

Fue así que las panelistas comenzaron a hacer preguntas para adivinar los nombres de las figuras. Y en el medio del debate, Lourdes Sánchez lanzó: "¿Hay gente profesional?". A lo que el conductor respondió: "Es amplia la pregunta. ¿Profesional de la danza o profesional de la tele?".

Lourdes Sánchez: "Laurita Fernández, en el jurado, no fue profesional. Es de la danza pero en el jurado no lo fue. Se olvidó de la danza".

"No, de la danza", quiso saber la mujer del Chato Prada. Ante su comentario, Mariana Brey intervino: "Así como Laurita Fernández fue este año". Sin embargo, Lourdes dio que hablar con su picante análisis: "No, profesionales... porque Laurita, en el jurado, no fue profesional. Es de la danza pero en el jurado no lo fue. Se olvidó de la danza".

Finalmente, De Brito reveló que (además de él) Marcelo Polino es uno de los confirmados, que Pampita Ardohain está en tratativas con la producción para ser parte del ciclo y que Florencia Peña volvería a ocupar su silla: "Yo la daría por confirmada. Se lo propusieron y ella está encantada. Hay un tema de horarios porque hará teatro", cerró.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit