ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un dulce mensaje (con foto incluida) tras dar a luz a Valentín: "El 31 de octubre llegó el amor de mi vida"

La bailarina publicó sus primeras palabras en Instagram junto a una imagen del niño, tomándole la manito.

04 de noviembre 2016, 08:48hs
Lourdes Sánchez y un dulce mensaje tras dar a luz a Valentín (Foto: Instagram)

El 31 de octubre la dulce y feliz espera de Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada llegó a su final con el nacimiento de Valentín en la Clínica Suizo Argentina. El encargado de anunciar la noticia fue -nada más ni nada menos que- Marcelo Tinelli en ShowMatch, espacio en el que felicitó a los flamantes papás.  

"El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor", publicó Lourdes.

Y al día siguiente ambos expresaron su emoción en una comunicación telefónica con el conductor en desde el sanatorio. "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del Sur", dijo la flamante mamá. "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo", agregó el productor. 

Luego llegó el primer mensaje de Lourdes en las redes sociales con una pequeña muestra de Valentín:: compartió una dulce foto de la manito de su hijo junto a la suya.  "El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor", publicó la bailarina, mientras que el Chato deja asomar una postal de la habitación que ocupa su mujer en la Suizo Argentina, en la que se ven regalos para el niño y la mamá, ya que se aprecia un enorme ramo de flores.

Leé también

Nació Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: el anuncio de Tinelli en ShowMatch

Lourdes Sánchez apareció en ShowMatch... ¡dos horas después de dar a luz!: su emoción en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

NO ANDUVO CON VUELTAS

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

ESCUCHALO

Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”

SE PICÓ

Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano
  • Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”
  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia
  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit