ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez defendió a Listorti tras la polémica con Julieta Díaz: "Me parece una pelotu..."

La bailarina cuestionó a la actriz por la fuerte crítica que le hizo a los videos del animador con su esposa.

05 de mayo 2021, 18:30hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez bancó a Listorti tras la polémica con Julieta Díaz: "Me parece una pelotudez"
Seguinos en Google

Una inusitada polémica se desató entre Julieta Díaz con José María Listorti y su esposa, Mónica Listorti cuando la actriz hizo un duro descargo sobre el humor que usaba la pareja en los videos que colgaban en sus redes sociales. La mujer del conductor salió al cruce y ahora Lourdes Sánchez, amiga de la pareja, salió a defenderlos.

“¿Qué opinás de lo de Listorti, Julieta Díaz, la mujer de Listorti y toda esta polémica?”, le preguntó Ángel de Brito en LAM a la conductora de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). “Ay, me parece una pelotu... más grande que una casa. ¿Qué parte de que es humor no se entendió? Yo creo que más claro hay que echarle agua. Hicieron un análisis innecesario, desde mi punto de vista. Aparte yo lo sigo a Jose, a mí sí me da mucha gracia”, aseguró.

“Ellos a veces hacen ese humor también con los roles cambiados, a veces es Moni la que lo molesta a él. Es humor y al que le gusta lo sigue, y al que no, no”, opinó la bailarina. “Ese análisis de Julieta Díaz fue muy exagerado”, sentenció.

"Ay, me parece una pelotudez más grande que una casa. ¿Qué parte de que es humor no se entendió? Yo creo que más claro hay que echarle agua. Hicieron un análisis innecesario, desde mi punto de vista".

Por su parte, Ángel también apuntó contra la actriz. “A mí José María no me da nada de gracia, pero tiene derecho a hacer lo que quiere”, afirmó. “¿No hay un poco de prejuicio con Tinelli, con los humoristas de Tinelli y con ustedes que están trabajando en el programa?”, dijo.

“Me llama la atención lo de ‘hermanas’ porque me da secta, me da el telar de la abundancia”, lanzó Lourdes, filosa y el conductor siguió la misma línea. “De las famosas que estaban el telar de la abundancia nunca más se habló”, chicaneó. “Cuando hay que hablar de famosos cool cierran la boca todas”, concluyó. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Lourdes SánchezJosé María ListortiMónica ListortiJulieta DíazLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit