ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada ante las quejas de algunos participantes del Súper Bailando

La bailarina bancó a su marido al enterarse que una mega figura se habría quejado tras recibir una crítica en la cumbia.

03 de julio 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada en LAM ante las quejas de algunos participantes del Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Marcela Tinelli responsabilizara a los productores Chato Prada y Federico Hoppe por la ausencia de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en la última sentencia en el Súper Bailando (lo que hizo que la pareja vaya directo al voto telefónico), Lourdes Sánchez no dudó en defender a su marido al enterarse que Griselda Siciliani se habría quejado por las críticas recibidas en la cumbia, al tildar su look como ‘vintage’.

"No me dijo nada. Estoy podrida, paren con mi marido... Yo me pongo mal, me angustia que lo caguen a pedos", dijo Lourdes, bancando al Chato.

"Se ofende cuando le dicen lo de vintage. Se fue a quejar con la producción por el tema de lo vintage", dijo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, obteniendo una rápida reacción de Lourdes: "¿En serio? ¿Con mi marido?". Y la mujer de Diego Latorre asintió: "Sí, con tu marido se quejó, con la producción (en general). No le gustó nada que le digan vintage".

Sin disimular su fastidio, Sánchez expresó: "No me dijo nada… Estoy podrida, paren con mi marido... Yo me pongo mal, me angustia que lo caguen a pedos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Yanina Latorre contó en LAM cuál fue la verdadera reacción de Lourdes Sánchez cuando el Chato Prada le dio el anillo

Yanina Latorre reveló cuál fue la verdadera reacción de Lourdes Sánchez cuando el Chato Prada le dio el anillo

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit