ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada ante las quejas de algunos participantes del Súper Bailando

La bailarina bancó a su marido al enterarse que una mega figura se habría quejado tras recibir una crítica en la cumbia.

03 de julio 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada en LAM ante las quejas de algunos participantes del Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de que Marcela Tinelli responsabilizara a los productores Chato Prada y Federico Hoppe por la ausencia de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en la última sentencia en el Súper Bailando (lo que hizo que la pareja vaya directo al voto telefónico), Lourdes Sánchez no dudó en defender a su marido al enterarse que Griselda Siciliani se habría quejado por las críticas recibidas en la cumbia, al tildar su look como ‘vintage’.

"No me dijo nada. Estoy podrida, paren con mi marido... Yo me pongo mal, me angustia que lo caguen a pedos", dijo Lourdes, bancando al Chato.

"Se ofende cuando le dicen lo de vintage. Se fue a quejar con la producción por el tema de lo vintage", dijo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, obteniendo una rápida reacción de Lourdes: "¿En serio? ¿Con mi marido?". Y la mujer de Diego Latorre asintió: "Sí, con tu marido se quejó, con la producción (en general). No le gustó nada que le digan vintage".

Sin disimular su fastidio, Sánchez expresó: "No me dijo nada… Estoy podrida, paren con mi marido... Yo me pongo mal, me angustia que lo caguen a pedos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Yanina Latorre contó en LAM cuál fue la verdadera reacción de Lourdes Sánchez cuando el Chato Prada le dio el anillo

Yanina Latorre reveló cuál fue la verdadera reacción de Lourdes Sánchez cuando el Chato Prada le dio el anillo

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit