ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada ante las quejas de algunos participantes del Súper Bailando

La bailarina bancó a su marido al enterarse que una mega figura se habría quejado tras recibir una crítica en la cumbia.

03 de julio 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada en LAM ante las quejas de algunos participantes del Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de que Marcela Tinelli responsabilizara a los productores Chato Prada y Federico Hoppe por la ausencia de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en la última sentencia en el Súper Bailando (lo que hizo que la pareja vaya directo al voto telefónico), Lourdes Sánchez no dudó en defender a su marido al enterarse que Griselda Siciliani se habría quejado por las críticas recibidas en la cumbia, al tildar su look como ‘vintage’.

"No me dijo nada. Estoy podrida, paren con mi marido... Yo me pongo mal, me angustia que lo caguen a pedos", dijo Lourdes, bancando al Chato.

"Se ofende cuando le dicen lo de vintage. Se fue a quejar con la producción por el tema de lo vintage", dijo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, obteniendo una rápida reacción de Lourdes: "¿En serio? ¿Con mi marido?". Y la mujer de Diego Latorre asintió: "Sí, con tu marido se quejó, con la producción (en general). No le gustó nada que le digan vintage".

Sin disimular su fastidio, Sánchez expresó: "No me dijo nada… Estoy podrida, paren con mi marido... Yo me pongo mal, me angustia que lo caguen a pedos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Yanina Latorre contó en LAM cuál fue la verdadera reacción de Lourdes Sánchez cuando el Chato Prada le dio el anillo

Yanina Latorre reveló cuál fue la verdadera reacción de Lourdes Sánchez cuando el Chato Prada le dio el anillo

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit