ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada ante las quejas de algunos participantes del Súper Bailando

La bailarina bancó a su marido al enterarse que una mega figura se habría quejado tras recibir una crítica en la cumbia.

03 de julio 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada en LAM ante las quejas de algunos participantes del Súper Bailando
Seguinos en

Luego de que Marcela Tinelli responsabilizara a los productores Chato Prada y Federico Hoppe por la ausencia de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en la última sentencia en el Súper Bailando (lo que hizo que la pareja vaya directo al voto telefónico), Lourdes Sánchez no dudó en defender a su marido al enterarse que Griselda Siciliani se habría quejado por las críticas recibidas en la cumbia, al tildar su look como ‘vintage’.

"No me dijo nada. Estoy podrida, paren con mi marido... Yo me pongo mal, me angustia que lo caguen a pedos", dijo Lourdes, bancando al Chato.

"Se ofende cuando le dicen lo de vintage. Se fue a quejar con la producción por el tema de lo vintage", dijo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, obteniendo una rápida reacción de Lourdes: "¿En serio? ¿Con mi marido?". Y la mujer de Diego Latorre asintió: "Sí, con tu marido se quejó, con la producción (en general). No le gustó nada que le digan vintage".

Sin disimular su fastidio, Sánchez expresó: "No me dijo nada… Estoy podrida, paren con mi marido... Yo me pongo mal, me angustia que lo caguen a pedos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Yanina Latorre contó en LAM cuál fue la verdadera reacción de Lourdes Sánchez cuando el Chato Prada le dio el anillo

Yanina Latorre reveló cuál fue la verdadera reacción de Lourdes Sánchez cuando el Chato Prada le dio el anillo

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit