ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks más cancheros y originales de los famosos en los Premios Billboard

Camila Cabello, Mau y Ricky y Rosalía, entre otros, se pusieron en el centro de la alfombra roja por sus looks.

24 de septiembre 2021, 13:29hs
Los looks más cancheros y originales de los famosos en los Premios Billboard.
Los looks más cancheros y originales de los famosos en los Premios Billboard.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se celebraron los esperadísimos Premios Billboard de la Música Latina 2021 en el Watsco Center de Coral Gables de Miami y los famosos aprovecharon esta ocasión especial para lucir sus looks tan excéntricos como originales en la alfombra roja.

Mau y Ricky lucieron trajes muy cancheros, uno se animó al total black y el otro le sumó a su outfit un cancherísimo saco rojo. A la noche especial se sumó Stefi Rotiman, la pareja de Ricky que lució un increíble vestido, muy dramático y teatral por su color y forma.

Karol G y Sofía Reyes lucieron vestidos con cortes diferentes, pero de color negro y bastante tradicionales en comparación con sus colegas. Sin embargo, Rosalía realmente impactó con su vestido amarillo y sus guantes blancos, de época.

Por su parte, Camila Cabello también se destacó gracias a su vestido rojo al que combinó con zapatos y accesorios del mismo color. Y Juanes, al igual que Rosalía, se vistió de amarillo. Sin embargo, el tono es más oscuro y no tan brillante.

Camila Cabello y un look de rojo para los Premios Billboard (Fotos: AFP).
Camila Cabello y un look de rojo para los Premios Billboard (Fotos: AFP).

¡Muy originales!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerMau y RickyCamila CabellojuanesKarol GRosalíaSofía ReyesPremios Billboard

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit