ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks más cancheros y originales de los famosos en los Premios Billboard

Camila Cabello, Mau y Ricky y Rosalía, entre otros, se pusieron en el centro de la alfombra roja por sus looks.

24 de septiembre 2021, 13:29hs
Los looks más cancheros y originales de los famosos en los Premios Billboard.
Los looks más cancheros y originales de los famosos en los Premios Billboard.
Seguinos en Google

Se celebraron los esperadísimos Premios Billboard de la Música Latina 2021 en el Watsco Center de Coral Gables de Miami y los famosos aprovecharon esta ocasión especial para lucir sus looks tan excéntricos como originales en la alfombra roja.

Mau y Ricky lucieron trajes muy cancheros, uno se animó al total black y el otro le sumó a su outfit un cancherísimo saco rojo. A la noche especial se sumó Stefi Rotiman, la pareja de Ricky que lució un increíble vestido, muy dramático y teatral por su color y forma.

Karol G y Sofía Reyes lucieron vestidos con cortes diferentes, pero de color negro y bastante tradicionales en comparación con sus colegas. Sin embargo, Rosalía realmente impactó con su vestido amarillo y sus guantes blancos, de época.

Por su parte, Camila Cabello también se destacó gracias a su vestido rojo al que combinó con zapatos y accesorios del mismo color. Y Juanes, al igual que Rosalía, se vistió de amarillo. Sin embargo, el tono es más oscuro y no tan brillante.

Camila Cabello y un look de rojo para los Premios Billboard (Fotos: AFP).
Camila Cabello y un look de rojo para los Premios Billboard (Fotos: AFP).

¡Muy originales!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerMau y RickyCamila CabellojuanesKarol GRosalíaSofía ReyesPremios Billboard

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit