ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, tras la difusión de una foto romántica junto a un joven: "Es del 2012, no estoy con nadie ni quiero estarlo. Yo sí tengo sentimientos"

Separada de Jorge Rial, la actriz y modelo habló con Ciudad.com de los rumores que la involucran con otro hombre.

Por Majo Vitale
10 de julio 2015, 12:52hs
Loly Antoniale, tras la difusión de una foto romántica junto a un empresario: "Es del 2012; no estoy con nadie ni quiero estarlo" (Foto: Ciudad.com y Web)

Los asuntos del corazón volvieron a colocar a Jorge Rial (53) y Mariana Antoniale (27) en la agenda mediática. Después de tres años de amor y con la fecha de casamiento fijada para el 12 de septiembre, la relación quedó trunca. Y, poco a poco, la polémica comenzó a teñir la ruptura con versiones de nuevo romance y un hecho de hackeo: el miércoles 8, el conductor de Intrusos denunció públicamente que alguien ingresó a su Twitter y escribió un mensaje, que aseguró no avalar ni sentir: "Te amo pendeja @loly_anto", rezaba el misterio escrito.

Ahora una foto es el puntapié de un nuevo debate. Días atrás, comenzó a circular en los medios una imagen de Mariana muy cerca de un joven, a quién identificaron como Nicolás, un rosarino de 30 años, que reside en Mendoza.

"En mi vida tuve un amigo llamado Nicolás. Esa foto la publicó Caras el año pasado. No estoy con nadie ni quiero estarlo. No me relacionen con nadie, porque no es cierto", dijo Mariana.

Instalada la duda sobre el supuesto nuevo amor de Loly, Ciudad.com se comunicó con ella para saber si es la protagonista de la foto y si su corazón está nuevamente ocupado. 

-Comenzó a circular una imagen tuya en la que estás por besar a un joven, Nicolás. ¿Sos vos la de la foto? ¿Se están conociendo? 

-En mi vida tuve un amigo llamado Nicolás. Esa foto la publicó la revista Caras el año pasado. No estoy con nadie, ni quiero estarlo. No me relacionen con nadie, porque no es cierto. Encima es una foto de una nota de Infama.

-¿De qué año es la foto? 

-Es de 2012. No tienen nada para ensuciarme. Soy una persona transparente, fiel y leal.

-¿Por qué creés que sale esto ahora? La otra vez que te distanciaste de Jorge también aparecieron fotos viejas...

- Siempre caen con la misma foto. Buscá el archivo de Infama. Hasta tengo las puntas del pelo teñidas de rubia. Son las mismas fotos… Pero ya está, yo sí tengo sentimientos.

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

LA DESTROZÓ

La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

INSÓLITO

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta

TERNURA

Eva Bargiela mostró imágenes inéditas del nacimiento de su bebé

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado
  • Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta
  • Eva Bargiela mostró imágenes inéditas del nacimiento de su bebé
  • Un clásico del sushi: cómo hacer los mejores rolls de salmón con queso crema y ciboullete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit