ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se mostró sexy en la playa de Miami a pesar del avance del coronavirus

Aunque en Florida está casi todo cerrado, la modelo posó en la arena y se mostró relajada en medio de la delicada situación.

30 de marzo 2020, 12:21hs
Loly se mostró sexy en la playa en plena pandemia.

El avance del coronavirus preocupa al mundo, pero los Gobiernos de los países afectados no se manejan de la misma manera. Aunque en los Estados Unidos la cifra de infectados crece a pasos agigantados, superando a Italia y España, en Miami, Florida, la cuarentena todavía no es obligatoria.

Si bien la mayoría de los negocios y las playas están cerradas por precaución, Loly Antoniale se mostró relajada y muy sexy posando sobre la arena. A través de Instagram, compartió dos fotos con el mar de fondo y preocupó a sus seguidores por haberse mostrado al aire libre en plena pandemia.

"Son tus besos la dulce fruta que me embriaga", expresó la modelo junto a las imágenes en bikini, parafraseando el hit de Thalia.

"Deberías estar en tu casa", "Y por qué estás en la playa", "¿Y la cuarentena?", son alguno de los comentarios que le dedicaron los usuarios, preocupados.

¿Dará explicaciones?

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit