ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra contó que tiene coronavirus y relató cómo se siente: "Estoy aislada con mis hijos"

La modelo se expresó en redes sociales luego de su hisopado positivo.

05 de abril 2021, 08:22hs
Lola contó que tiene coronavirus.
Lola contó que tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien empezó a sentirse mal, Lola Bezerra se hisopó y el resultado le dio positivo; tiene coronavirus. A través de sus stories de Instagram, la modelo compartió una foto desde su aislamiento y contó cómo se siente actualmente.

"Empecé con dolor de panza, garganta, me dolía mucho la espalda y la cabeza. Tuve 37.5 de temperatura. Fui a la Guardia de la Trinidad de San Isidro, se negaron a hacerme el hisopado aún teniendo todos los síntomas", expresó.

 "La médica solo me dijo que tenía la garganta roja. Le pedí que me lo hiciera, tuve neumonía y mis hijos son asmáticos, pero no quiso. Un espanto. Todo lleno de gente, totalmente colapsado; no hay médicos, todos tosiendo y todo cerrado. Cero protocolo", sentenció.

Y se despidió remarcando que tiene fuertes síntomas. "Estoy aislada en casa con mis hijos. Ya le avisé como corresponde a todas las personas que estuvieron conmigo: amigos, colegio, todo. Yo me cuidaba mucho y lo tengo, sigan cuidándose que es horrible. Tengo mucho dolor en el cuerpo... Ojalá pase rápido", cerró, preocupada.

Lola Bezerra contó que tiene coronavirus y relató cómo se siente: "Estoy aislada con mis hijos"
Lola Bezerra contó que tiene coronavirus y relató cómo se siente: "Estoy aislada con mis hijos"
Lola Bezerra contó que tiene coronavirus y relató cómo se siente: "Estoy aislada con mis hijos"
Lola Bezerra contó que tiene coronavirus y relató cómo se siente: "Estoy aislada con mis hijos"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit