ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El "Loco" Montenegro se quebró tras convertirse en el octavo eliminado de MasterChef Celebrity 2: “Yo gané cuando entré”

El basquetbolista quedó afuera en la gala italiana tras un mano a mano con Gastón Dalmau.

19 de abril 2021, 00:23hs
El Loco Montenegro se convirtió en el octavo eliminado de MasterChef Celebrity 2

Este domingo Hernán “Loco” Montenegro se convirtió en el octavo eliminado de MasterChef Celebrity 2 en la gala italiana ya que su plato no logró cumplir con las expectativas del jurado. El basquetbolista preparó con mucho esfuerzo unos fusillis con salsa de chorizo de cerdo a los que el jurado que no estuvieron a la altura de las circunstancias y por eso quedó nominado en la instancia final con Gastón Dalmau.

Donato de Santis fue el encargo de anunciar que el deportista debía abandonar el reality y él aceptó de buen grado, pese a que algunos minutos antes había resaltado que él merecía esta en el balcón dado que en la semana el jurado se decidió casi al azar por salvar a Claudia Fontán antes que a él.

Con lágrimas en los ojos por las palabras de Germán Martitegui y Santiago del Moro, el basquetbolista señaló: “Yo gané cuando entré porque el regalo de mi vida, que son mis nietos, me pudieron ver jugar”. “Ese es el legado que yo les quiero dejar, que sepan que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre. Si hay algo que no hay que perder son las ganas de jugar, y en eso yo gané”, cerró el "Loco" Montenegro antes de abandonar el estudio de MasterChef Celebrity 2.

Temas de la nota

Loco MontenegroMasteChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit