ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano recordó el dolor que sintió con un excompañero de El Hotel de los Famosos: "Decía que yo era una mala persona"

El host digital de la segunda edición del reality de eltrece se sinceró en una profunda nota con LAM.

11 de enero 2023, 21:59hs
Video Placeholder
Locho Loccisano habló el dolor que sintió con un excompañero de El Hotel de los Famosos: "Decía que yo era una mala persona"
Seguinos en Google

A días de que haya debutado El Hotel de los Famosos 2, Locho Loccisano (el host digital del ciclo de eltrece y exparticipante de la primera edición del programa) reconoció que se sintió dolido con Alex Caniggia.

“A mí me dolieron cosas que Alex dijo. Me molestó que cerca de la final del programa, se refirió muchas veces hacia mi persona”, comenzó diciendo Locho en referencia a su excompañero del reality de eltrece.

“Decía que yo era una mala persona, con una mala familia, y que no era ético ni moral. Eso en sus palabras, porque viste que habla especial”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “En sus palabras dijo cosas muy feas de mí y eso me molestó. Me dolió porque yo nunca opiné sobre él, ni su persona, ni su familia. Pero todo bien”.

PAMPITA ADELANTÓ UN DETALLE PARTICULAR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Si bien El Hotel de los Famosos 2 se verá al aire por la pantalla de eltrece desde enero, las grabaciones del reality ya comenzaron. Y sin tapujos para dar algunos detalles, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió con su información.

“Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar. Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece en una nota que hizo para Socios del Espectáculo.

“Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían los suyo”, agregó, dejando en claro qué se vera de cada famoso.

"SE VA A VENIR MUY PICANTE Y MUY FOGOSO TAMBIÉN, DESDE EL PRINCIPIO. NO LES PUEDO ADELANTAR EXACTAMENTE QUIÉNES, PERO VA A PASAR EN TODO EN POQUITOS DÍAS. YA HAY VARIAS PAREJITAS".

Y cerró, con una sonrisa pícara: “Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Locho LoccisanoAlex CaniggiaLAMEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit