ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lluvia no impidió que el público disfrute de Luciano Pereyra y Jorge Rojas en Cosquín

Se registraron múltiples errores técnicos, pero Pereyra se lo tomó con humor: "Vamos a improvisar un poco".

27 de enero 2022, 12:58hs
La lluvia no impidió que el público disfrute de Luciano Pereyra y Jorge Rojas en Cosquín
La lluvia no impidió que el público disfrute de Luciano Pereyra y Jorge Rojas en Cosquín
Seguinos en Google

La quinta jornada de la 62° edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín se vivió con algunos inconvenientes técnicos y finalizó bajo una intensa lluvia, aunque esos imprevistos no impidieron que brillaran en el escenario todos los artistas, entre los que se destacaron Luciano Pereyra y Jorge Rojas.

El cielo amenazante en la noche de Cosquín hacía presagiar que la lluvia llegaría en cualquier momento, aunque el público no se movió de sus asientos a la espera de poder ver a sus ídolos, mientras el disfrute era pleno con las actuaciones de los primeros artistas de la noche.

Pasaron por el escenario Atahualpa Yupanqui Guitarreros, Flor Paz, Gabriel Macías y Ahyre, cuando ya comenzaban a caer las primeras gotas.

Pasada la medianoche, y cuando todo estaba dispuesto para que subiera a escena el oriundo de Luján, Luciano Pereyra, comenzaron los inconvenientes técnicos que hicieron demorar el inicio del show.

"Suelen pasar estas cosas cuando estamos en vivo y la tormenta da vueltas, hay un batallón de técnicos para solucionar los problemas. Iluminadores, sonidistas, todos están trabajando a destajo", sostuvo el locutor oficial del festival mientras el público aguardaba sin moverse en una repleta plaza Próspero Molina.

Luciano Pereyra comenzó su espectáculo, al cual no le faltó nada, aunque admitió que persistían los problemas técnicos, por lo que dijo, en más de una ocasión: "Vamos a improvisar".

Sin embargo, poco importaban esos inconvenientes al público, ya que la voz inconfundible del artista se oyó con claridad en cada una de las canciones, enamorando a todos con sus más reconocidos clásicos.

"Son cosas que pueden pasar", dijo Pereyra tras concluir el show y admitió: "Tuvimos que cambiar la lista de temas y el público se enganchó aún más".

Ya el reloj marcaba las 3 de la mañana y Jorge Rojas tomó escena, fue un show debajo de un verdadero diluvio el que brindó el neuquino radicado en Salta.

El artista realizó un repaso por sus grandes clásicos, presentó varios temas de su último disco "Viaje", y hasta invitó a los integrantes de Ayhre a compartir escenario e interpretar canciones juntos.

Esta noche se destaca la presencia de Soledad, en una jornada en la que estarán además Ceibo, Pedro Aznar, Postales de Provincia: Santa Fe, Mavi Díaz & Las Folkies y Destino San Javier.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit