ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lluvia no impidió que el público disfrute de Luciano Pereyra y Jorge Rojas en Cosquín

Se registraron múltiples errores técnicos, pero Pereyra se lo tomó con humor: "Vamos a improvisar un poco".

27 de enero 2022, 12:58hs
La lluvia no impidió que el público disfrute de Luciano Pereyra y Jorge Rojas en Cosquín
La lluvia no impidió que el público disfrute de Luciano Pereyra y Jorge Rojas en Cosquín
Seguinos en Google

La quinta jornada de la 62° edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín se vivió con algunos inconvenientes técnicos y finalizó bajo una intensa lluvia, aunque esos imprevistos no impidieron que brillaran en el escenario todos los artistas, entre los que se destacaron Luciano Pereyra y Jorge Rojas.

El cielo amenazante en la noche de Cosquín hacía presagiar que la lluvia llegaría en cualquier momento, aunque el público no se movió de sus asientos a la espera de poder ver a sus ídolos, mientras el disfrute era pleno con las actuaciones de los primeros artistas de la noche.

Pasaron por el escenario Atahualpa Yupanqui Guitarreros, Flor Paz, Gabriel Macías y Ahyre, cuando ya comenzaban a caer las primeras gotas.

Pasada la medianoche, y cuando todo estaba dispuesto para que subiera a escena el oriundo de Luján, Luciano Pereyra, comenzaron los inconvenientes técnicos que hicieron demorar el inicio del show.

"Suelen pasar estas cosas cuando estamos en vivo y la tormenta da vueltas, hay un batallón de técnicos para solucionar los problemas. Iluminadores, sonidistas, todos están trabajando a destajo", sostuvo el locutor oficial del festival mientras el público aguardaba sin moverse en una repleta plaza Próspero Molina.

Luciano Pereyra comenzó su espectáculo, al cual no le faltó nada, aunque admitió que persistían los problemas técnicos, por lo que dijo, en más de una ocasión: "Vamos a improvisar".

Sin embargo, poco importaban esos inconvenientes al público, ya que la voz inconfundible del artista se oyó con claridad en cada una de las canciones, enamorando a todos con sus más reconocidos clásicos.

"Son cosas que pueden pasar", dijo Pereyra tras concluir el show y admitió: "Tuvimos que cambiar la lista de temas y el público se enganchó aún más".

Ya el reloj marcaba las 3 de la mañana y Jorge Rojas tomó escena, fue un show debajo de un verdadero diluvio el que brindó el neuquino radicado en Salta.

El artista realizó un repaso por sus grandes clásicos, presentó varios temas de su último disco "Viaje", y hasta invitó a los integrantes de Ayhre a compartir escenario e interpretar canciones juntos.

Esta noche se destaca la presencia de Soledad, en una jornada en la que estarán además Ceibo, Pedro Aznar, Postales de Provincia: Santa Fe, Mavi Díaz & Las Folkies y Destino San Javier.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit