ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó el gran estreno de Matilda, el musical: hoy en el Teatro Gran Rex

La obra llegó a su estreno con más de 30.000 localidades vendidas.

01 de junio 2023, 13:32hs
Llegó el gran estreno de Matilda, el musical: hoy en el Teatro Gran Rex
Llegó el gran estreno de Matilda, el musical: hoy en el Teatro Gran Rex
Seguinos en Google

Matilda, el musical arriba finalmente hoy al Teatro Gran Rex de la calle Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires. La obra que batió récord de ventas continúa sumando funciones, incluyendo vacaciones de invierno.

Se trata de un hecho histórico, ya que la cifra comparte podio con producciones y artistas que han alcanzado un gran volumen de funciones en el recinto.

Llegó el gran estreno de Matilda, el musical: hoy en el Teatro Gran Rex
Llegó el gran estreno de Matilda, el musical: hoy en el Teatro Gran Rex

Foto: Gentileza prensa Matilda, el musical

El elenco, integrado por grandes actores argentinos, da vida a algunos de los personajes más amados de todos los tiempos. Laurita Fernández es la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpreta a la tan temida directora Tronchatoro; José María Listorti y Fer Metilli son el Sr. y la Sra. Wormwood, es decir, “los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda".

Luego de romper récords en taquilla en Broadway y en Londres, el musical se presentará en Argentina de la mano de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, en una unión inédita de productoras para llevar a cabo esta súper producción.

Llegó el gran estreno de Matilda, el musical: hoy en el Teatro Gran Rex
Llegó el gran estreno de Matilda, el musical: hoy en el Teatro Gran Rex

Matilda, el musical nos devuelve personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter, prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

DE QUÉ TRATA MATILDA, EL MUSICAL

Basado en la homónima novela de Roald Dahl, un autor que ha vendido más de 250 millones de libros y que ha inspirado la icónica película infantil de los 90 es una megaproducción que lleva presentándose, con gran éxito mundialmente.

El show estuvo 12 años en Londres y 4 años en cartel en Broadway con más de 1500 representaciones. Tiene 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores que ya la vieron.

Además, realizó giras por Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur o Sudáfrica. Próximamente irán a Madrid, Japón, Países Bajos y en junio 2023 llega a Buenos Aires.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Laurita FernándezJosé María ListortiMatilda el musical

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit