ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega Los 8 escalones del millón a la pantalla de eltrece: los participantes podrán ganar un millón de pesos todas las noches

Hoy a las 21.00 podrá verse el programa de juegos que conducirá Guido Kaczka por eltrece.

26 de julio 2021, 13:16hs
Llega Los 8 escalones del millón a la pantalla de eltrece.
Llega Los 8 escalones del millón a la pantalla de eltrece.

A partir de hoy a las 21.00 y de lunes a viernes, podrá verse por la pantalla de eltrece el inquietante programa de juegos que conducirá Guido Kaczka. En Los 8 escalones del millón los participantes podrán ganar en cada programa un millón de pesos.

El conductor de Bienvenidos a bordo (eltrece) está muy entusiasmado por ponerse al frente del programa de preguntas y respuestas que ya es un clásico de la TV y entregará por primera vez un millón de pesos ¡todas las noches!

El jurado de lujo que tendrá protagonismo en el ciclo de juegos estará integrado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro. Además, todas las noches habrá un jurado invitado sorpresa.

¿Un detalle para remarcar? En el programa, producido por Kuarzo para eltrece, el millón ¡sale o sale! todas las noches.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escaloneslos ocho escalones

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit