ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega Los 8 escalones del millón a la pantalla de eltrece: los participantes podrán ganar un millón de pesos todas las noches

Hoy a las 21.00 podrá verse el programa de juegos que conducirá Guido Kaczka por eltrece.

26 de julio 2021, 13:16hs
Llega Los 8 escalones del millón a la pantalla de eltrece.
Llega Los 8 escalones del millón a la pantalla de eltrece.

A partir de hoy a las 21.00 y de lunes a viernes, podrá verse por la pantalla de eltrece el inquietante programa de juegos que conducirá Guido Kaczka. En Los 8 escalones del millón los participantes podrán ganar en cada programa un millón de pesos.

El conductor de Bienvenidos a bordo (eltrece) está muy entusiasmado por ponerse al frente del programa de preguntas y respuestas que ya es un clásico de la TV y entregará por primera vez un millón de pesos ¡todas las noches!

El jurado de lujo que tendrá protagonismo en el ciclo de juegos estará integrado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro. Además, todas las noches habrá un jurado invitado sorpresa.

¿Un detalle para remarcar? En el programa, producido por Kuarzo para eltrece, el millón ¡sale o sale! todas las noches.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escaloneslos ocho escalones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit