ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega Los 8 escalones del millón a la pantalla de eltrece: los participantes podrán ganar un millón de pesos todas las noches

Hoy a las 21.00 podrá verse el programa de juegos que conducirá Guido Kaczka por eltrece.

26 de julio 2021, 13:16hs
Llega Los 8 escalones del millón a la pantalla de eltrece.
Llega Los 8 escalones del millón a la pantalla de eltrece.
Seguinos en Google

A partir de hoy a las 21.00 y de lunes a viernes, podrá verse por la pantalla de eltrece el inquietante programa de juegos que conducirá Guido Kaczka. En Los 8 escalones del millón los participantes podrán ganar en cada programa un millón de pesos.

El conductor de Bienvenidos a bordo (eltrece) está muy entusiasmado por ponerse al frente del programa de preguntas y respuestas que ya es un clásico de la TV y entregará por primera vez un millón de pesos ¡todas las noches!

El jurado de lujo que tendrá protagonismo en el ciclo de juegos estará integrado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro. Además, todas las noches habrá un jurado invitado sorpresa.

¿Un detalle para remarcar? En el programa, producido por Kuarzo para eltrece, el millón ¡sale o sale! todas las noches.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escaloneslos ocho escalones

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit