Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Virginia Gallardo tras las fuertes críticas que recibió por bajarse de la serie de Fort: "Es injusto"

La panelista de Intrusos descargó su enojo, luego de ser blanco de reclamos por no querer ser parte de la ficción que contará la vida de su ex.

El llanto de Virginia Gallardo tras las fuertes críticas que recibió por bajarse de la serie de Ricardo Fort

La firme decisión de Virginia Gallardo de no ser parte de la serie que contará la vida de Ricardo Fort expuso a la panelista de Intrusos a un sinfín de críticas. Incluso cosechó la incómoda reacción de los hijos del millonario fallecido, Martita y Felipe.

La adolescente dijo en redes que se sintió decepcionada con la actitud de Gallardo, con quien tiene un cariño por haber sido pareja de su papá.

Enojada por las presiones y acusaciones que recibió por bajarse del proyecto, Virginia Gallardo rompió en llanto en Intrusos.

"No me gusta, estoy cansada. Me parece reinjusto todo... El haber estado en la familia post Ricardo habla de la buena persona que fui. Siempre lo hice todo con amor", comenzó diciendo la panelista, sin contener las lágrimas.

"No me gusta, estoy cansada. Me parece reinjusto todo... El haber estado en la familia post Ricardo habla de la buena persona que fui. Siempre lo hice todo con amor".

Luego, continuó con bronca: "Hoy tengo una vida, tengo una familia. Va más allá de los nenes, que es lo único que rescato de mi vínculo. ¿A quién le tengo que dar explicaciones?".

Atento al malestar de Gallardo, Rodrigo Lussich le preguntó: "Te duele que Martita diga que está decepcionada?". Y Virginia asintió: "La entiendo. Será grande algún día, será mamá algún día. Yo me tuve que bancar mil cosas. A mí me recostó esa relación, esa exposición. Todos decían 'hacen un reality, está todo pactado'.  Nada estaba pactado, yo elegí estar con una persona que venía con todo eso, con lo lindo, con lo malo".

"Yo le di mis explicaciones a Martita. Por supuesto que la entiendo. Pero que me quieran usar una vez más, me parece injusto. 'No quiere por plata'. Eso es lo que le deben hacer llegar. ¿Cómo no me va a doler?".

Visibilizando algos de los mensajes que volvió a recibir estos días, Gallardo siguió con su descargo: "Se cuestiona 'si tuve sexo, si no tuve sexo'. ¿Qué estamos hablando? Porque todos decían 'ay, viajaron a Miami'. ¿Sabés para qué viajábamos a Miami? Para ver médicos".

"Yo viví la primera operación de él de columna. Obviamente que mostrábamos lo que queríamos. Pero yo creo haberme comportado bien. Todo su vínculo, los que de verdad estuvieron con él, ¿por qué te pensás que me llaman tantos años después para formar parte de su vínculo íntimo? ¿Porque subsistí, como dijo el productor?".

Movilizada y secando su llanto, Virginia Gallardo concluyó: "Ni al velorio (de Ricardo) fui. A mí me genera angustia. No esperé ese final. Yo le di mis explicaciones a Martita. Por supuesto que la entiendo. Pero que me quieran usar una vez más, me parece injusto. 'No quiere por plata'. Eso es lo que le deben hacer llegar. ¿Cómo no me va a doler?".