ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez al celebrar su casamiento en El Hotel de los Famosos: "Fuiste mi gran amor"

La expareja fue elegida por sus compañeros para vivir esta emotiva ceremonia y no pudieron contener las lágrimas al expresar sus sentimientos.

13 de abril 2022, 22:45hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, emocionados al celebrar su casamiento en El Hotel de los Famosos: "Esto tendría que haber pasado hace 15 años"
Seguinos en Google

Luego de ser elegidos por sus compañeros para ser los protagonistas de la boda que se organizó en El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez –que fueron pareja más de una década atrás- no pudieron evitar las lágrimas al compartir sus sentimientos.

“Esto tendría que haber pasado hace 15 años y no fue. Pero hoy, la vida me da la posibilidad de revivir lo que no fue. Sos una mujer increíble y estuve súper enamorado de vos”, comenzó diciendo Chanchi, visiblemente conmovido, tras sellar la boda con un beso en la boca de su ex.

Chanchi Estévez: "Esto tendría que haber pasado hace 15 años y no fue. Pero hoy, la vida me da la posibilidad de revivir lo que no fue. Sos una mujer increíble y estuve súper enamorado de vos".

A su turno, la actriz también dejó fluir lo que le recorría por el cuerpo: “Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Fuiste mi gran amor. Como siempre dije, aún no viéndote, yo si conocí el amor. Conocí a esa persona que era mi extensión, que nos entendíamos con mirarnos”, remarcó.

Sabrina Carballo: "Me puedo morir tranquila porque yo sí conocí el amor y lo conocí con vos. Así que soy una agradecida de la vida de haberte conocido y de haber estado con vos".

Y cerró, a flor de piel: “Me puedo morir tranquila porque yo sí conocí el amor y lo conocí con vos. Así que soy una agradecida de la vida de haberte conocido, de haber estado con vos y también te pido perdón si te lastimé. De verdad te pido perdón si te lastimé”.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
SU PALABRA

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit