Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez al celebrar su casamiento en El Hotel de los Famosos: "Fuiste mi gran amor"

La expareja fue elegida por sus compañeros para vivir esta emotiva ceremonia y no pudieron contener las lágrimas al expresar sus sentimientos. 

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, emocionados al celebrar su casamiento en El Hotel de los Famosos: "Esto tendría que haber pasado hace 15 años"

Luego de ser elegidos por sus compañeros para ser los protagonistas de la boda que se organizó en El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez –que fueron pareja más de una década atrás- no pudieron evitar las lágrimas al compartir sus sentimientos.

“Esto tendría que haber pasado hace 15 años y no fue. Pero hoy, la vida me da la posibilidad de revivir lo que no fue. Sos una mujer increíble y estuve súper enamorado de vos”, comenzó diciendo Chanchi, visiblemente conmovido, tras sellar la boda con un beso en la boca de su ex.

Chanchi Estévez: "Esto tendría que haber pasado hace 15 años y no fue. Pero hoy, la vida me da la posibilidad de revivir lo que no fue. Sos una mujer increíble y estuve súper enamorado de vos".

A su turno, la actriz también dejó fluir lo que le recorría por el cuerpo: “Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Fuiste mi gran amor. Como siempre dije, aún no viéndote, yo si conocí el amor. Conocí a esa persona que era mi extensión, que nos entendíamos con mirarnos”, remarcó.

Sabrina Carballo: "Me puedo morir tranquila porque yo sí conocí el amor y lo conocí con vos. Así que soy una agradecida de la vida de haberte conocido y de haber estado con vos".

Y cerró, a flor de piel: “Me puedo morir tranquila porque yo sí conocí el amor y lo conocí con vos. Así que soy una agradecida de la vida de haberte conocido, de haber estado con vos y también te pido perdón si te lastimé. De verdad te pido perdón si te lastimé”.