ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Rodrigo Noya tras abandonar El Hotel de los Famosos por decisión propia: "Lo que más espero es abrazar a mi hijo"

El participante decidió dar por finalizado su paso por el ciclo de eltrece y compartió su angustia con sus compañeros.

19 de abril 2022, 23:28hs
Rodrigo Noya quebró en llanto tras abandonar El Hotel de los Famosos por decisión propia: "Lo que más espero es abrazar a mi hijo"

Luego de haber mantenido varios momentos de tensión con sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Rodrigo Noya decidió abandonar el juego. Y tras asegurar que quiere mantener una amistad con todos cuando el programa termine, el actor no pudo evitar quebrar en llanto al despedirse.

“Sé que los voy a extrañar muchísimo a todos. Creo que todos tienen chances de ser finalistas y de ganar”, expresó Noya, quien intentó cambiar su lugar por el de Matilda Blanco (tras ser vencida en la prueba por Sabrina Carballo) que, por reglamento, tuvieron que irse los dos.

“Particularmente, me reconforta pensar que vas a terminar este abrazando a tu hijo”, analizó el Chino Leunis, consciente de lo mucho que extraña el concursante a su niño pequeño.

“Muchísimas gracias. Es lo que más espero de verdad”, cerró el joven, con lágrimas en los ojos, en medio del apoyo, los abrazos y la contención del resto del grupo.

Temas de la nota

Rodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

INVESTIGADORES EN VILO

Misterio en Chubut: qué hallaron dentro de la camioneta de la pareja de jubilados desaparecida

¡ES MUY LINDO!

La China Ansa fue mamá por segunda vez: presentó a su hijo Rafael con un emotivo video

¡uy!

Camilota se mostró en un jacuzzi y en redes la acusaron de quedarse con la plata de Thiago Medina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio en Chubut: qué hallaron dentro de la camioneta de la pareja de jubilados desaparecida
  • La China Ansa fue mamá por segunda vez: presentó a su hijo Rafael con un emotivo video
  • Camilota se mostró en un jacuzzi y en redes la acusaron de quedarse con la plata de Thiago Medina
  • Qué dijo Linda Peretz sobre el romance de Tomás Rottemberg con Natalie Pérez: “A mi hijo lo veo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit