ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la participante de Bienvenidos a bordo que se ganó medio millón de pesos: "No lo puedo creer"

Jimena no pudo contener la lágrimas al ganar uno de los juegos del programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

21 de enero 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Una participante de Bienvenidos a bordo se ganó medio millón de pesos y rompió en llanto: "No lo puedo creer"
Seguinos en Google

Son muchos los participantes que pasaron por el juego de Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, con el deseo de llevarse los 500 mil pesos en juego. Y fue Jimena quien no pudo contener la emoción al completar La pared de la fortuna.

Se trata de una técnica del laboratorio del Hospital Magadalena V de Martínez de Pacheco (en Tigre) la que corrió con la suerte de llevarse el acaudalado pozo tras superar todos los desafíos.

"Jimena, con lo que son estos tiempos Jimena, te felicito. Gracias por jugar ", le dijo el conductor. A lo que la concursante, entre lágrimas, exclamó: "Gracias por esto, no lo puedo creer. Te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo, pero ayuda un montón".

"Te lo juro, yo te agradezco que me agradezcas, pero muchísimas gracias a vos. Mirá cómo nos pusiste, y cómo participaste, y te debe estar mirando tu familia, y debe estar tan contenta por vos", cerró Kaczka, conmovido.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit