ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la participante de Bienvenidos a bordo que se ganó medio millón de pesos: "No lo puedo creer"

Jimena no pudo contener la lágrimas al ganar uno de los juegos del programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

21 de enero 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Una participante de Bienvenidos a bordo se ganó medio millón de pesos y rompió en llanto: "No lo puedo creer"
Seguinos en Google

Son muchos los participantes que pasaron por el juego de Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, con el deseo de llevarse los 500 mil pesos en juego. Y fue Jimena quien no pudo contener la emoción al completar La pared de la fortuna.

Se trata de una técnica del laboratorio del Hospital Magadalena V de Martínez de Pacheco (en Tigre) la que corrió con la suerte de llevarse el acaudalado pozo tras superar todos los desafíos.

"Jimena, con lo que son estos tiempos Jimena, te felicito. Gracias por jugar ", le dijo el conductor. A lo que la concursante, entre lágrimas, exclamó: "Gracias por esto, no lo puedo creer. Te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo, pero ayuda un montón".

"Te lo juro, yo te agradezco que me agradezcas, pero muchísimas gracias a vos. Mirá cómo nos pusiste, y cómo participaste, y te debe estar mirando tu familia, y debe estar tan contenta por vos", cerró Kaczka, conmovido.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit