ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la participante de Bienvenidos a bordo que se ganó medio millón de pesos: "No lo puedo creer"

Jimena no pudo contener la lágrimas al ganar uno de los juegos del programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

21 de enero 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Una participante de Bienvenidos a bordo se ganó medio millón de pesos y rompió en llanto: "No lo puedo creer"
Seguinos en Google

Son muchos los participantes que pasaron por el juego de Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, con el deseo de llevarse los 500 mil pesos en juego. Y fue Jimena quien no pudo contener la emoción al completar La pared de la fortuna.

Se trata de una técnica del laboratorio del Hospital Magadalena V de Martínez de Pacheco (en Tigre) la que corrió con la suerte de llevarse el acaudalado pozo tras superar todos los desafíos.

"Jimena, con lo que son estos tiempos Jimena, te felicito. Gracias por jugar ", le dijo el conductor. A lo que la concursante, entre lágrimas, exclamó: "Gracias por esto, no lo puedo creer. Te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo, pero ayuda un montón".

"Te lo juro, yo te agradezco que me agradezcas, pero muchísimas gracias a vos. Mirá cómo nos pusiste, y cómo participaste, y te debe estar mirando tu familia, y debe estar tan contenta por vos", cerró Kaczka, conmovido.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit