ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Mariana A, tras ser eliminada de Corte y confección: "Entré para visibilizar a mis compañeras"

La actriz quedó fuera de Corte y confección y sus compañeros la despidieron con palabras de amor y apoyo.

15 de julio 2020, 17:42hs
Mariana A quedó eliminada de Corte y confección, a pura emoción

Pocas eliminaciones en Corte y confección fueron tan fuertes como la de Mariana A, la reconocida actriz que se sumó a la última temporada del reality de eltrece. Emocionada, ella agradeció la participación y levantó la bandera de la visibilidad del colectivo trans, provocando lágrimas en todo el estudio y un descosolado descargo de Flor de la Ve, jurado del programa.

“Entré acá para darle visibilidad a mis compañeras, a mis amigas, a esa gente que todavía no puede. No voy a llorar por algo que de alguna manera tiene solución. Me deja conforme en que lo di todo y, como me dijo mi vieja, me voy con la frente en alto. Lo intenté, vine a jugar y me voy sonriente. Me alegra que esté Flor acá para dar un mensaje pidiendo por la inclusión laboral trans”, señaló, conteniendo la emoción.

Mariana: "Como me dijo mi vieja, me voy con la frente en alto. Lo intenté, vine a jugar y me voy sonriente. Me alegra que esté Flor acá para dar un mensaje pidiendo por la inclusión laboral trans".

“Esto me hace muy mal por dentro y no creo en volver. El repechaje no lo pretendo. Esto me mata. Para mí es un velorio perder la risa y no quiero perder mi alegría”, aseguró Mariana, mientras se cubría la cara y Florencia destacaba su rol.

“A mi me daba placer ver a Mariana en este programa porque estaba ocupando un lugar diferente, un lugar distinto. Un lugar que nos fue negado durante muchísimos años. Quizás a la gente le cueste dimensionar todo el drama que vive nuestro colectivo durante años. La desolación, las miradas”, remarcó, quebrada.

Florencia: "Estamos cansados de que nos miren de costado, de que nuestros hijos no puedan ser felices, no puedan vivir en una sociedad inclusiva".

Involucrada en las luchas que hoy lleva el colectivo trans, como la transfobia, el transfemicidio y el cupo laboral trans, Florencia fue por más. “Necesitamos una mirada genuina de los políticos, que no quede en un discurso. Nuestras familias están sufriendo y lo tienen que entender. Es hora de que cambie el mundo y es hora de que miren a nuestras familias y nos digan ‘perdón por todo el daño que nos han hecho durante tantos años’. Basta de negarnos este derecho humano. Estamos cansados de que nos miren de costado, de que nuestros hijos no puedan ser felices, no puedan vivir en una sociedad inclusiva. Eso es algo que sucede en nuestra Argentina”, aseveró Florencia, sensibilizada por completo.

Mirá la despedida a pura emoción de Mariana A de Corte y confección. 

Temas de la nota

Mariana AFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit