ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lissa Vera tras votar a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Las veces que hice favores, nunca pedí nada a cambio"

El voto de la cantante terminó de definir el último duelo en la H entre el joven y Walter Queijeiro antes de la gran final.

16 de julio 2022, 00:48hs
Video Placeholder
Lissa Vera rompió en llanto tras votar a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Las veces que hice favores, nunca pedí nada a cambio"

Luego de haber tenido la posibilidad de regresar a El Hotel de los Famosos, Lissa Vera se mostró muy cerca de Locho Loccisano, a quien le pidió disculpas por cómo lo trató en varias oportunidades durante su estadía.

Sin embargo, en la última votación del reality de eltrece antes de que se viva la última gala de eliminación que terminará de definir a los últimos finalistas, la cantante decidió ponerse del lado de Martín Salwe y Alex Caniggia, con quien había conformado en una primera instancia el grupo llamado ‘La Familia’ que lideraba Chanchi Estévez.

En un principio, el trato que había cerrado Locho con Lissa fue intercambiar la inmunidad a cambio de que ella vote al locutor. Pero a último momento, la joven sorprendió con su decisión.

Lissa Vera: "Pensándolo bien, dije ‘¿qué voy a hacer?’. Y honestamente, no quiero ni votar a Alex ni a Martín. Entonces voy a votar a Locho, mi voto es para él".

“Ya no quiero más toda la situación de ‘hacé esto, hacé aquello y nosotros a cambio te damos protección’. Las veces que hice favores, nunca pedí nada a cambio. Y me pregunto ¿por qué tengo que estar haciendo esto? Si yo no quiero”, comenzó diciendo Lissa frente a sus compañeros.

“Entonces, pensándolo bien, dije ‘¿qué voy a hacer?’. Y honestamente, no quiero ni votar a Alex ni a Martín. Entonces voy a votar a Locho, mi voto es para él”, agregó, en medio de una crisis de llanto, con el voto que terminó de definir el enfrentamiento del animador con Walter Queijeiro en la última H.

Locho Loccisano: "Lissa fue una infiltrada y una espía durante todo este tiempo. Volvió ‘La Familia’ y me traicionaron".

“Fue una infiltrada y una espía durante todo este tiempo. Volvió ‘La Familia’ y me traicionaron”, fue el análisis final que hizo Locho, algo abrumado y decepcionado por la decisión de la artista.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Locho LoccisanoLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit