ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lissa Vera tras votar a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Las veces que hice favores, nunca pedí nada a cambio"

El voto de la cantante terminó de definir el último duelo en la H entre el joven y Walter Queijeiro antes de la gran final.

16 de julio 2022, 00:48hs
Video Placeholder
Lissa Vera rompió en llanto tras votar a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Las veces que hice favores, nunca pedí nada a cambio"

Luego de haber tenido la posibilidad de regresar a El Hotel de los Famosos, Lissa Vera se mostró muy cerca de Locho Loccisano, a quien le pidió disculpas por cómo lo trató en varias oportunidades durante su estadía.

Sin embargo, en la última votación del reality de eltrece antes de que se viva la última gala de eliminación que terminará de definir a los últimos finalistas, la cantante decidió ponerse del lado de Martín Salwe y Alex Caniggia, con quien había conformado en una primera instancia el grupo llamado ‘La Familia’ que lideraba Chanchi Estévez.

En un principio, el trato que había cerrado Locho con Lissa fue intercambiar la inmunidad a cambio de que ella vote al locutor. Pero a último momento, la joven sorprendió con su decisión.

Lissa Vera: "Pensándolo bien, dije ‘¿qué voy a hacer?’. Y honestamente, no quiero ni votar a Alex ni a Martín. Entonces voy a votar a Locho, mi voto es para él".

“Ya no quiero más toda la situación de ‘hacé esto, hacé aquello y nosotros a cambio te damos protección’. Las veces que hice favores, nunca pedí nada a cambio. Y me pregunto ¿por qué tengo que estar haciendo esto? Si yo no quiero”, comenzó diciendo Lissa frente a sus compañeros.

“Entonces, pensándolo bien, dije ‘¿qué voy a hacer?’. Y honestamente, no quiero ni votar a Alex ni a Martín. Entonces voy a votar a Locho, mi voto es para él”, agregó, en medio de una crisis de llanto, con el voto que terminó de definir el enfrentamiento del animador con Walter Queijeiro en la última H.

Locho Loccisano: "Lissa fue una infiltrada y una espía durante todo este tiempo. Volvió ‘La Familia’ y me traicionaron".

“Fue una infiltrada y una espía durante todo este tiempo. Volvió ‘La Familia’ y me traicionaron”, fue el análisis final que hizo Locho, algo abrumado y decepcionado por la decisión de la artista.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Locho LoccisanoLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit