ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lissa Vera tras lesionarse en el desafío de El Hotel de los Famosos: "Estoy cansada, me quiero ir"

Después de sentir un fuerte dolor corporal, la cantante compartió su angustia con sus compañeros. Video.

13 de mayo 2022, 00:04hs
Video Placeholder
Lissa Vera rompió en llanto tras lesionarse en el desafío de El Hotel de los Famosos: "Estoy cansada, me quiero ir"

En medio de la angustia por los días que lleva lejos de sus seres queridos, Lissa Vera no pudo evitar quebrar en llanto al final un desafío en El Hotel de los Famosos que le generó un fuerte dolor corporal.

“Me duele la ingle, mucho. No estoy bien”, atinó a decir la cantante luego de que sus compañeros se dieran cuenta que la participante estaba llorando mientras descansaba del exigente juego.

“Es la primera vez que quedo nominada, chicos. Ya estoy cansada, me quiero ir a mi casa, me quiero ir con mi nena. Me duele, no sé si voy a poder correr mañana”, cerró, después de tener que caminar con la ayuda.

Lissa Vera: "Me duele la ingle, mucho. No estoy bienYa estoy cansada, me quiero ir a mi casa, me quiero ir con mi nena".

EL LLANTO DE LISSA VERA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En medio de la angustia por los días que lleva lejos de sus seres queridos, Lissa Vera no pudo evitar quebrar en llanto luego de que compartiera sus diferencias con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos.

“¿Estás llorando?”, observó Majo Martino al percatarse que la cantante se había puesto mal. Fue entonces que la integrante del grupo Bandana se sinceró: “Sí, estoy llorando y no sé por qué. Todavía me lo estoy preguntando”.

“Yo estoy llorando porque estoy pasada de rosca”, dijo, minutos después, dejando en claro que ciertas actitudes de algunos de sus compañeros logran sensibilizarla profundamente.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit