ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Leti Siciliani al hablar de sus padres: "Me dan ganas de ir a abrazarlos; no los veo hace meses"

La actriz se conmovió hasta las lágrimas en MasterChef Celebrity al ser sorprendida con una foto de su infancia.

23 de octubre 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Leticia Siciliani al hablar de sus padres en MasterChef Celebrity

La noche del jueves fue verdaderamente movilizante para los participantes de MasterChef Celebrity: el jurado del reality los sorprendió con una foto de su infancia y les pidió que hagan un planto emotivo, que los transporte a su hogar, a su niñez, y el desconsolado llanto de emoción de Leticia Siciliani fue uno de los protagonistas de la jornada.

La actriz le rindió homenaje a su mamá, Ida, al cocinar un pastel de papas, que Leti "modernizó" con pasas de uva y más condimentos, dado que es uno de las comidas favoritas de su infancia.

"Es muy difícil hablar. Me dan ganas de ir a abrazar a mis papás, nada más. Los estoy cuidando y no los veo hace muchos meses".

Al ver su foto, la emoción de la actriz fue instantánea y Santiago del Moro le pidió que describa sus sentimientos. "Es muy difícil hablar. Me dan ganas de ir a abrazar a mis papás, nada más. Los estoy cuidando y no los veo hace muchos meses. También estoy acá para que mi mamá me vea, que sepa que estoy bien, que no me falta nada", dijo Siciliani, sin contener las lágrimas, imposibilitada de visitar a Norberto e Ida por la pandemia de coronavirus.

Luego, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular degustaron su pastel de papas, la felicitaron por su logro y Leticia volvió a quebrarse.

"También estoy acá para que mi mamá me vea, que sepa que estoy bien, que no me falta nada".

"Creo que es el mejor plato que hiciste. Seguro tu mamá te está mirando y le tenés que hacer esta versión… No es casualidad que los dos mejores platos que hiciste fueron las alitas de pollo y este. Los dos están relacionados con tu familia y con el amor. Fueron las dos veces que más feliz te vi cocinando", le señaló Germán, también conmovido con el menú y con la sensibilidad de la participante.

Tras escuchar al chef, Leticia Siciliani rompió en llanto y concluyó: "Estoy contenta. El otro día me fui mal. No quiero llorar otra vez. Gracias".

Leé también

La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity

La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "La preferida de Germán Martitegui es Vicky Xipolitakis"

Las más leídas

1

Devi reveló por qué se fue enojado de Gran Hermano tras quedar eliminado

2

Por qué Devi se fue enojado de Gran Hermano tras quedar eliminado

3

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

4

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

5

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de junio de 2025
  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit