ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Juan Sartor, el participante de Corte y confección, tras un tenso momento con Fabián Zitta

El joven mantuvo un entredicho con el diseñador, y tras escuchar las palabras de aliento de Politti, no pudo contener las lágrimas.

01 de mayo 2019, 18:59hs
Video Placeholder
El llanto de Juan Sartor, el participante de Corte y confección, tras un tenso momento con Fabián Zitta
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en Corte y confección, en especial en las últimas instancias antes de que se conozca el nombre del ganador. Por tal motivo, los entredichos, algunas discusiones y los nervios, ya son moneda corriente en el programa.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, Juan Sartor mantuvo un tenso ida y vuelta con Fabián Zitta y la escena terminó en llanto, luego de que Andrea Politti le dijera unas palabras de aliento al joven.

Zitta: "De todos los chicos, Juan era el que estaba más crudo en el certamen. Yo digo que esto es como una carrera de caballos, los que están más entrenados llevan varios cuerpos de ventaja. Juan avanza, pero no es suficiente".

"De todos los chicos, Juan era el que estaba más crudo en el certamen. Yo digo que esto es como una carrera de caballos, los que están más entrenados llevan varios cuerpos de ventaja. Juan avanza, pero no es suficiente", analizó el jurado.

"Yo trato de ser muy respetuoso con los particiapantes porque me parece que ponen empeño en hacer todo para que salga algo bueno. En ningún momento dudé de que vos no lo hicieras, Juan. El tema es que a veces la realidad es muy cruda. Hay que aceptar las situaciones. Quiero que entiendan que no tengo nada personal con los participantes, ni lo tuve, ni lo voy a tener", agregó.

Politti: "Personalmente, te adoro y te defiendo a muerte. Sos un participante que se ganó tu lugar, por eso estás acá. Así que vamos, eh. Hay mucha gente que te quiere".

Fue entonces que Juan respondió, sin filtro: "Yo tomo lo que decís, pero te contradecís. No tiene nada que ver la formación. Estás mezclando las cosas, llevás las cosas para el lado de tu seguridad".

Por último, la conductora le dedicó unas dulces frases a Sartor que logró conmoverlo hasta las lágrimas: "Personalmente, te adoro y te defiendo a muerte. Sos un participante que se ganó su lugar, por eso estás acá. Así que vamos, eh. Hay mucha gente que te quiere. Y este abrazo que te estoy dando, te lo dan todos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Juan Sartor, el participante de Corte y confección, confesó haber tenido un affaire con Facu Mazzei (Fotos: Instagram)

La confesión de Juan Sartor, el participante de Corte y confección: "Salí con Facu Mazzei y cada tanto tenemos un touch and go"

El fuerte cruce de Matilda Blanco con Fabián Zitta en Corte y confección

Fuerte cruce de Matilda Blanco con Fabián Zitta en Corte y confección: "No le falte el respeto a la gente"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Juan SartorFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit