Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto desconsolado de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Sabrina Rojas en la despedida del galán de la obra: "Te queremos, gordo"

La exesposa del actor compartió la emoción que se vivió en su última función de Desnudos

Sabrina Rojas y Gonzalo Heredia lloraron en la despedida de Luciano Castro de Desnudos: "¡Te queremos, gordo!"

En la última función de Desnudos en Buenos Aires despidieron a Luciano Castro, quien no estará en Mar del Plata durante la temporada de verano. Así Sabrina Rojas mostró desde sus stories cómo se conmovieron todos por la despedida del actor y le dedicó palabras de cariño a su exesposo.

“Despidiendo a nuestro hermoso compañero. ¡Te queremos, gordo!”, escribió en Instagram, en donde aparece su ex quebrado en llanto al igual que Gonzalo Heredia.

“¡Qué lindo es trabajar con ustedes! Nos amo a todo el equipo de Desnudos”, puso la actriz, sensibilizada, junto a las imágenes en donde aparece abrazando a su exmarido, quebrada por la emoción. “Esto es amor”, completó.

"¡Qué lindo es trabajar con ustedes! Nos amo a todo el equipo de Desnudos. Esto es amor".

Ovacionado y súper sensibilizado, el actor recibió arriba del escenario los elogios de Gonzalo. “Luciano es para mí un hermano, como para todos seguramente acá. Es un ser humano muy noble, muy talentoso. Él se hace el duro, pero no es así, se los puedo asegurar”, expresó, mientras se fundía en un abrazo con su compañero.

Por qué Luciano Castro se habría ido de Desnudos

Según había contado Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), el motivo del alejamiento de Luciano de la obra sería por la relación que hoy tiene con Flor Vigna y las escenas que mantiene con Sabrina arriba del escenario.

“Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", contaron en el ciclo de Carmen Barbieri. "En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra", aseguró el periodista.

Esteban Lamothe, el elegido para reemplazar a Luciano Castro en Desnudos

Luego del éxito de la obra, para la temporada de verano, la producción eligió a Esteban Lamothe para tomar el personaje que hacía Luciano.  

En el verano voy a reemplazar a Luciano Castro en Desnudos. No voy a copiar lo que hace, empezando por los abdominales que no llegan a enero, voy a hacer mi propia versión”, había contado Esteban en Los Ángeles de la mañana.

“Estoy muy contento, me gustó mucho la obra y estoy empezando a tener algunos encuentros con Brenda Gandini porque es con la que más tengo escenas”, señaló la figura de La 1-5/18.