ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple: "Son maravillosas"

La panelista de LAM se emocionó hasta las lágrimas al ver a Charis, Bella y Francesca ingresar al programa para mimarla.

11 de octubre 2021, 13:54hs
Video Placeholder
El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple
Seguinos en Google

Este lunes 11 de octubre Cinthia Fernández cumplió un año más y fue sorprendida en LAM con un emotivo mensaje de Charis, Bella y Francesca Defederico, que fue coronado con la aparición en vivo de sus hijas con una torta y la panelista rompió en llanto de emoción.

"Teníamos muchos saludos, de muchos amigos, pero tus hijas te quieren saludar", le dijo Ángel de Brito a Fernández, listo para compartir el video del tierno saludito de las niñas a Cinthia.

"Feliz cumpleaños, mamá. Te amamos mucho", le dijeron las pequeñas y le cantaron el feliz cumpleaños.

"Este año me pegó sensible. Ellas me desarman. Son nenas muy maravillosas, muy dulces. ¡Te abrazan de una manera!", dijo Cinthia, derretida de amor.

Sin contener las lágrimas de emoción, la panelista de LAM expresó: "Este año me pegó sensible. Ellas me desarman. Son nenas muy maravillosas, muy dulces. ¡Te abrazan de una manera!".

Acto seguido, el conductor la sorprendió al anunciar que una productora le alcanzaría una torta, pero ingresaron sus hijas. "Te trajimos una torta, a ver si Estefi la trae… Las tres Chucky están acá", dijo Ángel, con picardía. Y agregó: "Las cuatro parecen buenitas. De esta sorpresa, Cinthia, no sabía nada, de verdad".

Abrazada a sus tres hijas, muy emocionada, Cinthia Fernández agradeció el gesto de cariño de LAM y de sus niñas entre lágrimas: "¿Cómo hicieron para guardar el secreto de que venían acá? ¡No puedo creerlo!".

El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple: "Son maravillosas"
El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple: "Son maravillosas"

Leé también

Ángel de Brito mostró la divertida visita de Cinthia Fernández y las hijas a su camarín de La Academia.

Ángel de Brito mostró la divertida visita de Cinthia Fernández y las hijas a su camarín de La Academia

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit