ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple: "Son maravillosas"

La panelista de LAM se emocionó hasta las lágrimas al ver a Charis, Bella y Francesca ingresar al programa para mimarla.

11 de octubre 2021, 13:54hs
Video Placeholder
El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple
Seguinos en Google

Este lunes 11 de octubre Cinthia Fernández cumplió un año más y fue sorprendida en LAM con un emotivo mensaje de Charis, Bella y Francesca Defederico, que fue coronado con la aparición en vivo de sus hijas con una torta y la panelista rompió en llanto de emoción.

"Teníamos muchos saludos, de muchos amigos, pero tus hijas te quieren saludar", le dijo Ángel de Brito a Fernández, listo para compartir el video del tierno saludito de las niñas a Cinthia.

"Feliz cumpleaños, mamá. Te amamos mucho", le dijeron las pequeñas y le cantaron el feliz cumpleaños.

"Este año me pegó sensible. Ellas me desarman. Son nenas muy maravillosas, muy dulces. ¡Te abrazan de una manera!", dijo Cinthia, derretida de amor.

Sin contener las lágrimas de emoción, la panelista de LAM expresó: "Este año me pegó sensible. Ellas me desarman. Son nenas muy maravillosas, muy dulces. ¡Te abrazan de una manera!".

Acto seguido, el conductor la sorprendió al anunciar que una productora le alcanzaría una torta, pero ingresaron sus hijas. "Te trajimos una torta, a ver si Estefi la trae… Las tres Chucky están acá", dijo Ángel, con picardía. Y agregó: "Las cuatro parecen buenitas. De esta sorpresa, Cinthia, no sabía nada, de verdad".

Abrazada a sus tres hijas, muy emocionada, Cinthia Fernández agradeció el gesto de cariño de LAM y de sus niñas entre lágrimas: "¿Cómo hicieron para guardar el secreto de que venían acá? ¡No puedo creerlo!".

El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple: "Son maravillosas"
El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple: "Son maravillosas"

Leé también

Ángel de Brito mostró la divertida visita de Cinthia Fernández y las hijas a su camarín de La Academia.

Ángel de Brito mostró la divertida visita de Cinthia Fernández y las hijas a su camarín de La Academia

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit