ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple: "Son maravillosas"

La panelista de LAM se emocionó hasta las lágrimas al ver a Charis, Bella y Francesca ingresar al programa para mimarla.

11 de octubre 2021, 13:54hs
Video Placeholder
El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple

Este lunes 11 de octubre Cinthia Fernández cumplió un año más y fue sorprendida en LAM con un emotivo mensaje de Charis, Bella y Francesca Defederico, que fue coronado con la aparición en vivo de sus hijas con una torta y la panelista rompió en llanto de emoción.

"Teníamos muchos saludos, de muchos amigos, pero tus hijas te quieren saludar", le dijo Ángel de Brito a Fernández, listo para compartir el video del tierno saludito de las niñas a Cinthia.

"Feliz cumpleaños, mamá. Te amamos mucho", le dijeron las pequeñas y le cantaron el feliz cumpleaños.

"Este año me pegó sensible. Ellas me desarman. Son nenas muy maravillosas, muy dulces. ¡Te abrazan de una manera!", dijo Cinthia, derretida de amor.

Sin contener las lágrimas de emoción, la panelista de LAM expresó: "Este año me pegó sensible. Ellas me desarman. Son nenas muy maravillosas, muy dulces. ¡Te abrazan de una manera!".

Acto seguido, el conductor la sorprendió al anunciar que una productora le alcanzaría una torta, pero ingresaron sus hijas. "Te trajimos una torta, a ver si Estefi la trae… Las tres Chucky están acá", dijo Ángel, con picardía. Y agregó: "Las cuatro parecen buenitas. De esta sorpresa, Cinthia, no sabía nada, de verdad".

Abrazada a sus tres hijas, muy emocionada, Cinthia Fernández agradeció el gesto de cariño de LAM y de sus niñas entre lágrimas: "¿Cómo hicieron para guardar el secreto de que venían acá? ¡No puedo creerlo!".

El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple: "Son maravillosas"
El llanto de Cinthia Fernández al ser sorprendida en vivo por sus hijas el día de su cumple: "Son maravillosas"

Leé también

Ángel de Brito mostró la divertida visita de Cinthia Fernández y las hijas a su camarín de La Academia.

Ángel de Brito mostró la divertida visita de Cinthia Fernández y las hijas a su camarín de La Academia

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit