ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Carmela Bárbaro en plena nota con la mamá de El Noba: "Hay que salir, hay que juntar fuerzas"

La panelista de Momento D se sensibilizó hasta las lágrimas al oír el desgarrador testimonio de Vanesa, a cuatro días de la muerte de su hijo.

07 de junio 2022, 10:09hs
Video Placeholder
El llanto de Carmela Bárbaro en plena nota con la mamá de El Noba, a cuatro días de la trágica muerte del cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro días de la trágica muerte de El Noba, el cantante de Cumbia 420 que sufrió un accidente con su moto, su madre, Vanesa, rompió el silencio y conmovió hasta las lágrimas a Carmela Bárbaro.

"Yo creo que nada me va a alcanzar, nada tiene sentido. Yo tengo a su hija, mi nieta. Tengo a mi nietito, que ve la foto… Hoy le hablaba a su tío, que tiene adoración por él, y me partía el corazón", dijo la madre de El Noba en comunicación con Momento D y Fabián Doman no dejó pasar por alto las lágrimas de su compañera.

"Vane, está Carmela acá con nosotros, Carmela Bárbaro. Carmela está emocionada. Carmela vivió hace poco tiempo… Carmela es mamá de una hija con Gerardo Rozín y vivió algo muy doloroso", contextualizó el conductor, explicando la angustia de su compañera.

"Hay que salir, que hay que juntar fuerzas, que la vida vale la pena. Me parece que uno tiene que pensar en esas personas que quisimos".

EL MENSAJE DE CARMELA BÁRBARO A LA MAMÁ DE EL NOBA

Con lágrimas en sus ojos, Carmela le habló a Vanesa, al oírla desgarrada por la muerte de su hijo El Noba.

"Hay que salir, que hay que juntar fuerzas, que la vida vale la pena. Me parece que uno tiene que pensar en esas personas que quisimos, y en el espíritu que tenían esas personas, que amaban la vida, que tenían ganas, que eran creativas, por lo menos yo hablo de mi experiencia", expresó con emoción.

"A mí me parece que tu hijo también era una persona creativa, llena de proyectos, y que uno saca la fuerza de ahí, a veces", afirmó la panelista de Momento D.

Receptiva de las palabras de Carmela, Vanesa le respondió: "Mi hijo me decía ‘mamá, todo se puede. Mamá, de todo se sale. Mamá, vos tenés que hacer lo que vos querés’. Y a mi marido también le decía, a su papá, que él tenía que salir adelante, que todo se podía".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Carmela BárbaroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
SUEÑO CUMPLIDO

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit