ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Carmela Bárbaro en plena nota con la mamá de El Noba: "Hay que salir, hay que juntar fuerzas"

La panelista de Momento D se sensibilizó hasta las lágrimas al oír el desgarrador testimonio de Vanesa, a cuatro días de la muerte de su hijo.

07 de junio 2022, 10:09hs
Video Placeholder
El llanto de Carmela Bárbaro en plena nota con la mamá de El Noba, a cuatro días de la trágica muerte del cantante
Seguinos en Google

A cuatro días de la trágica muerte de El Noba, el cantante de Cumbia 420 que sufrió un accidente con su moto, su madre, Vanesa, rompió el silencio y conmovió hasta las lágrimas a Carmela Bárbaro.

"Yo creo que nada me va a alcanzar, nada tiene sentido. Yo tengo a su hija, mi nieta. Tengo a mi nietito, que ve la foto… Hoy le hablaba a su tío, que tiene adoración por él, y me partía el corazón", dijo la madre de El Noba en comunicación con Momento D y Fabián Doman no dejó pasar por alto las lágrimas de su compañera.

"Vane, está Carmela acá con nosotros, Carmela Bárbaro. Carmela está emocionada. Carmela vivió hace poco tiempo… Carmela es mamá de una hija con Gerardo Rozín y vivió algo muy doloroso", contextualizó el conductor, explicando la angustia de su compañera.

"Hay que salir, que hay que juntar fuerzas, que la vida vale la pena. Me parece que uno tiene que pensar en esas personas que quisimos".

EL MENSAJE DE CARMELA BÁRBARO A LA MAMÁ DE EL NOBA

Con lágrimas en sus ojos, Carmela le habló a Vanesa, al oírla desgarrada por la muerte de su hijo El Noba.

"Hay que salir, que hay que juntar fuerzas, que la vida vale la pena. Me parece que uno tiene que pensar en esas personas que quisimos, y en el espíritu que tenían esas personas, que amaban la vida, que tenían ganas, que eran creativas, por lo menos yo hablo de mi experiencia", expresó con emoción.

"A mí me parece que tu hijo también era una persona creativa, llena de proyectos, y que uno saca la fuerza de ahí, a veces", afirmó la panelista de Momento D.

Receptiva de las palabras de Carmela, Vanesa le respondió: "Mi hijo me decía ‘mamá, todo se puede. Mamá, de todo se sale. Mamá, vos tenés que hacer lo que vos querés’. Y a mi marido también le decía, a su papá, que él tenía que salir adelante, que todo se podía".

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Carmela BárbaroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Kendall Jenner y Jacob Elordi
Romance confirmado

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance
  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit