ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Carmela Bárbaro en plena nota con la mamá de El Noba: "Hay que salir, hay que juntar fuerzas"

La panelista de Momento D se sensibilizó hasta las lágrimas al oír el desgarrador testimonio de Vanesa, a cuatro días de la muerte de su hijo.

07 de junio 2022, 10:09hs
Video Placeholder
El llanto de Carmela Bárbaro en plena nota con la mamá de El Noba, a cuatro días de la trágica muerte del cantante
Seguinos en Google

A cuatro días de la trágica muerte de El Noba, el cantante de Cumbia 420 que sufrió un accidente con su moto, su madre, Vanesa, rompió el silencio y conmovió hasta las lágrimas a Carmela Bárbaro.

"Yo creo que nada me va a alcanzar, nada tiene sentido. Yo tengo a su hija, mi nieta. Tengo a mi nietito, que ve la foto… Hoy le hablaba a su tío, que tiene adoración por él, y me partía el corazón", dijo la madre de El Noba en comunicación con Momento D y Fabián Doman no dejó pasar por alto las lágrimas de su compañera.

"Vane, está Carmela acá con nosotros, Carmela Bárbaro. Carmela está emocionada. Carmela vivió hace poco tiempo… Carmela es mamá de una hija con Gerardo Rozín y vivió algo muy doloroso", contextualizó el conductor, explicando la angustia de su compañera.

"Hay que salir, que hay que juntar fuerzas, que la vida vale la pena. Me parece que uno tiene que pensar en esas personas que quisimos".

EL MENSAJE DE CARMELA BÁRBARO A LA MAMÁ DE EL NOBA

Con lágrimas en sus ojos, Carmela le habló a Vanesa, al oírla desgarrada por la muerte de su hijo El Noba.

"Hay que salir, que hay que juntar fuerzas, que la vida vale la pena. Me parece que uno tiene que pensar en esas personas que quisimos, y en el espíritu que tenían esas personas, que amaban la vida, que tenían ganas, que eran creativas, por lo menos yo hablo de mi experiencia", expresó con emoción.

"A mí me parece que tu hijo también era una persona creativa, llena de proyectos, y que uno saca la fuerza de ahí, a veces", afirmó la panelista de Momento D.

Receptiva de las palabras de Carmela, Vanesa le respondió: "Mi hijo me decía ‘mamá, todo se puede. Mamá, de todo se sale. Mamá, vos tenés que hacer lo que vos querés’. Y a mi marido también le decía, a su papá, que él tenía que salir adelante, que todo se podía".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Carmela BárbaroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit