ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo saludo de cumpleaños de Agustina Agazzani a Martín Baclini: "De cuando vivíamos en sociedad"

El empresario celebró sus 36 años y la modelo le dedicó una historia de Instagram a su novio.

18 de marzo 2020, 19:51hs
Video Placeholder
El video de cumpleaños de Agustina Agazzani para Martín Baclini: “De cuando vivíamos en sociedad”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Martín Baclini celebra 36 vueltas alrededor del sol. El empresario rosarino compartió en sus historias de Instagram algunos de los numerosos saludos que le llegaron de sus seres queridos. Y hubo uno que llamó la atención, por sobre todos.

Su flamante novia, Agustina Agazzani, le dedicó un singular mensaje a Baclini, en su día. "¡Un muy feliz cumpleaños para el que hace su propia coreo en el fondo! De cuando vivíamos en sociedad", dice el posteo que la modelo en el video que publicó.

Días atrás, Agustina habló de su relación con Martín. "Obviamente que somos amigos que tienen química. Por supuesto, pero no soy ni la novia ni la pareja. Soy la amiga", dijo con una sonrisa pícara dibujada.

“¿Si me puedo enamorar de Martín? La verdad es que es un hombre con todas las letras. Creo que más de una se enamoraría de él. Pasé una etapa bastante difícil y me volví a sentir feliz. ¿Por qué negarme a eso si estoy soltera?", agregó dejando la puerta abierta.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit