ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo saludo de cumpleaños de Agustina Agazzani a Martín Baclini: "De cuando vivíamos en sociedad"

El empresario celebró sus 36 años y la modelo le dedicó una historia de Instagram a su novio.

18 de marzo 2020, 19:51hs
Video Placeholder
El video de cumpleaños de Agustina Agazzani para Martín Baclini: “De cuando vivíamos en sociedad”
Seguinos en

Este miércoles, Martín Baclini celebra 36 vueltas alrededor del sol. El empresario rosarino compartió en sus historias de Instagram algunos de los numerosos saludos que le llegaron de sus seres queridos. Y hubo uno que llamó la atención, por sobre todos.

Su flamante novia, Agustina Agazzani, le dedicó un singular mensaje a Baclini, en su día. "¡Un muy feliz cumpleaños para el que hace su propia coreo en el fondo! De cuando vivíamos en sociedad", dice el posteo que la modelo en el video que publicó.

Días atrás, Agustina habló de su relación con Martín. "Obviamente que somos amigos que tienen química. Por supuesto, pero no soy ni la novia ni la pareja. Soy la amiga", dijo con una sonrisa pícara dibujada.

“¿Si me puedo enamorar de Martín? La verdad es que es un hombre con todas las letras. Creo que más de una se enamoraría de él. Pasé una etapa bastante difícil y me volví a sentir feliz. ¿Por qué negarme a eso si estoy soltera?", agregó dejando la puerta abierta.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit