Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llamativo "me gusta" de Cinthia Fernández sobre la sexualidad de su ex: "Baclini es gay"

En medio de su catarata de tweets contra su expareja, la bailarina le dio like a un comentario de una seguidora.

El filoso me gusta de Cinthia Fernández sobre la sexualidad de su ex: “Baclini es gay”
El filoso me gusta de Cinthia Fernández sobre la sexualidad de su ex: “Baclini es gay”

Desde que Cinthia Fernández arrancó su noviazgo con Martín Baclini una de las primeras versiones apuntaba a las dudas sobre la sexualidad del empresario. “Ser gay para mí no es una ofensa… Si soy gay, ¿cuál es el problema? No lo soy. Al menos por ahora, en el futuro quién sabe”, dijo él en Los Ángeles de la Mañana, cuando recién comenzaba su romance con la panelista para desestimar el cuestionamiento. Ahora, en plena pelea con su ex, ella reflotó el tema.

Luego de lanzar duras acusaciones, como que su ex había contratado un callcenter para llegar a las instancias finales del Bailando del año pasado o que un conocido guionista lo había asesorado para sus previas, Cinthia le dio un picante like a un tweet de una seguidora: “Para mí que Cinthia mañana ya nos confirma lo que pensamos muchos: Baclini es gay”.

"Para mí que Cinthia mañana ya nos confirma lo que pensamos muchos: Baclini es gay".

La versión hizo que Cinthia, que reconoció que ella misma pensaba que él era gay  antes de conocerlo, explote en varias oportunidades contra quienes señalaban que ella tenía un acuerdo económico con el empresario, como dijeron Silvina Escudero, Natalie Weber y Sofía Zámolo.

No le da tregua: Cinthia Fernández y un picante “me gusta” sobre de la sexualidad de Martín Baclini.

El llamativo "me gusta" de Cinthia Fernández sobre la sexualidad de su ex: "Baclini es gay"

Foto: Twitter