ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Maxi López sobre los memes de Mauro Icardi por la crisis con Wanda Nara

El exfutbolista habló de su nula relación con su examigo, a más de nueve años de la explosiva "icardiada".

15 de noviembre 2022, 09:24hs
Video Placeholder
¡Tras la "icardiada"! Llamativa reacción de Maxi López sobre los memes de Mauro Icardi por la crisis con Wanda Nara
Seguinos en Google

Un evento familiar hizo que Maxi López arribe a la Argentina junto a su novia, Daniela Christiansson, y no puedo evitar las preguntas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes le estarían dando una nueva oportunidad a la pareja tras la explosiva separación.

En ese marco, el notero de LAM, Alejandro Castelo, le preguntó a López por los memes que invadieron Twitter, reivindicándolo a 9 años de la famosa “icardiada”, y su reacción llamó la atención.

MAXI HABLÓ DE SU NULA RELACIÓN CON MAURO ICARDI

Notero: -Estuviste en un momento difícil de Wanda, poniendo el cuerpo…

"Me concentro en los chicos, en que ellos estén bien, y nada más", dijo Maxi, serio, tras ser consultados por los picantes memes sobre Icardi.

Maxi López: -Estuve por los chicos. Hice la parte que me tocó…

Notero: -¿Te sorprendió todo lo que pasó?

Maxi: -Puede ser, sí. Pero quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de todos los chicos. Eso es lo importante.

"No, no tengo relación (con Icardi). Tengo relación con mis hijos y con la mamá de mis chicos… No es el objetivo".

Notero: -En las redes, los memes, fueron como una reivindicación de Maxi...

Maxi: -Me concentro en los chicos, en que ellos estén bien, y nada más.

Notero: -¿Tenés relación con Mauro?

Maxi: -No, no tengo relación. Tengo relación con mis hijos y con la mamá de mis chicos… No es el objetivo (tener relación con él).

MAXI LÓPEZ DEFINIÓ CON CONTUNDENCIA SU RELACIÓN ACTUAL CON WANDA NARA

"Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos. Eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino", dijo Maxi López en LAM.

Y agregó, diplomático: "Tuve muchos aprendizajes. Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es siempre lo que quise hacer".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit