ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios: "Voy viviendo la libertad"

A cinco meses de separarse de Nicolás Cabré, la artista habló de su presente amoroso y opinó de las aplicaciones de citas.

12 de julio 2021, 08:34hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios

A fines de febrero, los tres años de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegaron a su final, en buenos y armoniosos términos. Desde entonces, la artista se enfocó en el trabajo, al frente de la conducción de El Club de las Divorciadas, y le puso el pecho al rumor de romance con Agustín Sierra, el cual, rápidamente, desmintió.

Libre y disfrutando de la soltería, Laurita le dio una nota a Implacables y las consultas sobre su presente amoroso no tardaron en llegar. "¿Estás conociendo a alguien?”, le preguntaron. Y ella respondió: "Estoy muy bien, muy tranquila. Estoy sola".

Lejos de complacerse con la breve respuesta, el cronista de El nueve puso en escena, sin nombrarlos a los ex de Fernández, Nico Cabré, Fede Bal, Fede Hoppe, como los más resonantes: "¿Hay posibilidades de volver con algún ex?".

"¿Hay posibilidades de volver con algún ex?", le preguntó el notero. Y Laurita Fernández respondió: "Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad".

Sorprendida con la consulta sin filtro, Laurita Fernández reaccionó con espontaneidad y con una sonrisa: "Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad".

Antes de cerrar el ida y vuelta íntimo, el notero le preguntó su usa aplicaciones de citas para conocer a alguien y ella respondió, dejando entrever, que no recurre a esas herramientas para la conquista: "No me animo a las aplicaciones para conocer gente".

Leé también

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré: "Sí; yo le deseo lo mejor"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréFede BalFederico HoppeImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit