ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios: "Voy viviendo la libertad"

A cinco meses de separarse de Nicolás Cabré, la artista habló de su presente amoroso y opinó de las aplicaciones de citas.

12 de julio 2021, 08:34hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios
Seguinos en Google

A fines de febrero, los tres años de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegaron a su final, en buenos y armoniosos términos. Desde entonces, la artista se enfocó en el trabajo, al frente de la conducción de El Club de las Divorciadas, y le puso el pecho al rumor de romance con Agustín Sierra, el cual, rápidamente, desmintió.

Libre y disfrutando de la soltería, Laurita le dio una nota a Implacables y las consultas sobre su presente amoroso no tardaron en llegar. "¿Estás conociendo a alguien?”, le preguntaron. Y ella respondió: "Estoy muy bien, muy tranquila. Estoy sola".

Lejos de complacerse con la breve respuesta, el cronista de El nueve puso en escena, sin nombrarlos a los ex de Fernández, Nico Cabré, Fede Bal, Fede Hoppe, como los más resonantes: "¿Hay posibilidades de volver con algún ex?".

"¿Hay posibilidades de volver con algún ex?", le preguntó el notero. Y Laurita Fernández respondió: "Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad".

Sorprendida con la consulta sin filtro, Laurita Fernández reaccionó con espontaneidad y con una sonrisa: "Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad".

Antes de cerrar el ida y vuelta íntimo, el notero le preguntó su usa aplicaciones de citas para conocer a alguien y ella respondió, dejando entrever, que no recurre a esas herramientas para la conquista: "No me animo a las aplicaciones para conocer gente".

Leé también

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré: "Sí; yo le deseo lo mejor"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréFede BalFederico HoppeImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit