ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios: "Voy viviendo la libertad"

A cinco meses de separarse de Nicolás Cabré, la artista habló de su presente amoroso y opinó de las aplicaciones de citas.

12 de julio 2021, 08:34hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de febrero, los tres años de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegaron a su final, en buenos y armoniosos términos. Desde entonces, la artista se enfocó en el trabajo, al frente de la conducción de El Club de las Divorciadas, y le puso el pecho al rumor de romance con Agustín Sierra, el cual, rápidamente, desmintió.

Libre y disfrutando de la soltería, Laurita le dio una nota a Implacables y las consultas sobre su presente amoroso no tardaron en llegar. "¿Estás conociendo a alguien?”, le preguntaron. Y ella respondió: "Estoy muy bien, muy tranquila. Estoy sola".

Lejos de complacerse con la breve respuesta, el cronista de El nueve puso en escena, sin nombrarlos a los ex de Fernández, Nico Cabré, Fede Bal, Fede Hoppe, como los más resonantes: "¿Hay posibilidades de volver con algún ex?".

"¿Hay posibilidades de volver con algún ex?", le preguntó el notero. Y Laurita Fernández respondió: "Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad".

Sorprendida con la consulta sin filtro, Laurita Fernández reaccionó con espontaneidad y con una sonrisa: "Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad".

Antes de cerrar el ida y vuelta íntimo, el notero le preguntó su usa aplicaciones de citas para conocer a alguien y ella respondió, dejando entrever, que no recurre a esas herramientas para la conquista: "No me animo a las aplicaciones para conocer gente".

Leé también

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré: "Sí; yo le deseo lo mejor"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréFede BalFederico HoppeImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit