ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si Agustín Sierra le escribió: "Jamás mandaría al frente a nadie"

La conductora habló de la versión de romance con su excompañero del Cantando.

03 de junio 2021, 11:56hs
Laurita se refirió a los mensajes que le habría mandado Cachete.
Laurita se refirió a los mensajes que le habría mandado Cachete.
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito asegurara que Laurita Fernández no le dará bola a Agustín "Cachete" Sierra, la conductora y bailarina le dio la razón. Algo incómoda pero buena onda, remarcó que si bien él es un "copado" entre ellos no pasa nada.

"¿Qué onda de qué? Nada. No sé cómo remar la respuesta. Es un copado, un gran compañero. Todo el mundo lo quiso en Cantando. Por momentos me volvió loca... Le agradezco mucho el halago, pero no pasa absolutamente nada", expresó en diálogo con Intrusos (América).

Y cuando le preguntaron si es verdad que el actor le manda mensajes, ella prefirió esquivar la pregunta... ¡pero no negó la información! "Jamás mandaría al frente a nadie. Si alguien llegase a escribir en privado es porque quiere que quede en privado", dijo la artista, sin desmentir la versión.

¿Qué dirá Cachete?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraCachete SierraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit