ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si Agustín Sierra le escribió: "Jamás mandaría al frente a nadie"

La conductora habló de la versión de romance con su excompañero del Cantando.

03 de junio 2021, 11:56hs
Laurita se refirió a los mensajes que le habría mandado Cachete.
Laurita se refirió a los mensajes que le habría mandado Cachete.
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito asegurara que Laurita Fernández no le dará bola a Agustín "Cachete" Sierra, la conductora y bailarina le dio la razón. Algo incómoda pero buena onda, remarcó que si bien él es un "copado" entre ellos no pasa nada.

"¿Qué onda de qué? Nada. No sé cómo remar la respuesta. Es un copado, un gran compañero. Todo el mundo lo quiso en Cantando. Por momentos me volvió loca... Le agradezco mucho el halago, pero no pasa absolutamente nada", expresó en diálogo con Intrusos (América).

Y cuando le preguntaron si es verdad que el actor le manda mensajes, ella prefirió esquivar la pregunta... ¡pero no negó la información! "Jamás mandaría al frente a nadie. Si alguien llegase a escribir en privado es porque quiere que quede en privado", dijo la artista, sin desmentir la versión.

¿Qué dirá Cachete?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraCachete SierraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit