ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Cinthia Fernández cuando Ángel le preguntó si está separada de Baclini: "Estamos tratando de remarla"

La panelista no pudo evitar la consulta del conductor sobre su situación sentimental en medio de rumores de crisis.

30 de octubre 2019, 15:15hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de los rumores de separación de Martín Baclini

Hace semanas que la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini está en el ojo de la tormenta: las peleas de la bailarina con Luciana Salazar por su pareja generaron fuertes versiones de crisis, que en las últimas horas recrudecieron.

Es más, Ángel de Brito contó que el empresario había bloqueado a Cinthia de WhatsApp. Una información que ella confirmó en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro”, aseguró. 

“Pregunta, así al pasar, ¿están separados?”, indagó De Brito. Y Cinthia, titubeando, contestó: “Estamos... en una... Estamos tratando de remarla”.

Pero cuando Ángel la sorprendió en vivo para consultarle si era cierto que estaba separada de Martín, ella lanzó una llamativa respuesta.

“Pregunta, así al pasar, ¿están separados?”, indagó el periodista. Y ella, titubeando, contestó: “Estamos... en una... Estamos tratando de remarla”, dejando muy clara la crisis que atraviesa con Baclini, con quien además forman equipo en la pista del Súper Bailando.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit