ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Cinthia Fernández cuando Ángel le preguntó si está separada de Baclini: "Estamos tratando de remarla"

La panelista no pudo evitar la consulta del conductor sobre su situación sentimental en medio de rumores de crisis.

30 de octubre 2019, 15:15hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de los rumores de separación de Martín Baclini
Seguinos en

Hace semanas que la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini está en el ojo de la tormenta: las peleas de la bailarina con Luciana Salazar por su pareja generaron fuertes versiones de crisis, que en las últimas horas recrudecieron.

Es más, Ángel de Brito contó que el empresario había bloqueado a Cinthia de WhatsApp. Una información que ella confirmó en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro”, aseguró. 

“Pregunta, así al pasar, ¿están separados?”, indagó De Brito. Y Cinthia, titubeando, contestó: “Estamos... en una... Estamos tratando de remarla”.

Pero cuando Ángel la sorprendió en vivo para consultarle si era cierto que estaba separada de Martín, ella lanzó una llamativa respuesta.

“Pregunta, así al pasar, ¿están separados?”, indagó el periodista. Y ella, titubeando, contestó: “Estamos... en una... Estamos tratando de remarla”, dejando muy clara la crisis que atraviesa con Baclini, con quien además forman equipo en la pista del Súper Bailando.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit