Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativa respuesta de Cinthia Fernández cuando Ángel le preguntó si está separada de Baclini: "Estamos tratando de remarla"

La panelista no pudo evitar la consulta del conductor sobre su situación sentimental en medio de rumores de crisis.

Cinthia Fernández habló de los rumores de separación de Martín Baclini

Hace semanas que la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini está en el ojo de la tormenta: las peleas de la bailarina con Luciana Salazar por su pareja generaron fuertes versiones de crisis, que en las últimas horas recrudecieron.

Es más, Ángel de Brito contó que el empresario había bloqueado a Cinthia de WhatsApp. Una información que ella confirmó en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro”, aseguró. 

“Pregunta, así al pasar, ¿están separados?”, indagó De Brito. Y Cinthia, titubeando, contestó: “Estamos... en una... Estamos tratando de remarla”.

Pero cuando Ángel la sorprendió en vivo para consultarle si era cierto que estaba separada de Martín, ella lanzó una llamativa respuesta.

“Pregunta, así al pasar, ¿están separados?”, indagó el periodista. Y ella, titubeando, contestó: “Estamos... en una... Estamos tratando de remarla”, dejando muy clara la crisis que atraviesa con Baclini, con quien además forman equipo en la pista del Súper Bailando.