ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Cinthia Fernández cuando Ángel le preguntó si está separada de Baclini: "Estamos tratando de remarla"

La panelista no pudo evitar la consulta del conductor sobre su situación sentimental en medio de rumores de crisis.

30 de octubre 2019, 15:15hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de los rumores de separación de Martín Baclini
Seguinos en Google

Hace semanas que la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini está en el ojo de la tormenta: las peleas de la bailarina con Luciana Salazar por su pareja generaron fuertes versiones de crisis, que en las últimas horas recrudecieron.

Es más, Ángel de Brito contó que el empresario había bloqueado a Cinthia de WhatsApp. Una información que ella confirmó en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro”, aseguró. 

“Pregunta, así al pasar, ¿están separados?”, indagó De Brito. Y Cinthia, titubeando, contestó: “Estamos... en una... Estamos tratando de remarla”.

Pero cuando Ángel la sorprendió en vivo para consultarle si era cierto que estaba separada de Martín, ella lanzó una llamativa respuesta.

“Pregunta, así al pasar, ¿están separados?”, indagó el periodista. Y ella, titubeando, contestó: “Estamos... en una... Estamos tratando de remarla”, dejando muy clara la crisis que atraviesa con Baclini, con quien además forman equipo en la pista del Súper Bailando.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit