ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Cinthia Fernández cuando Ángel le preguntó si está separada de Baclini: "Estamos tratando de remarla"

La panelista no pudo evitar la consulta del conductor sobre su situación sentimental en medio de rumores de crisis.

30 de octubre 2019, 15:15hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de los rumores de separación de Martín Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace semanas que la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini está en el ojo de la tormenta: las peleas de la bailarina con Luciana Salazar por su pareja generaron fuertes versiones de crisis, que en las últimas horas recrudecieron.

Es más, Ángel de Brito contó que el empresario había bloqueado a Cinthia de WhatsApp. Una información que ella confirmó en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro”, aseguró. 

“Pregunta, así al pasar, ¿están separados?”, indagó De Brito. Y Cinthia, titubeando, contestó: “Estamos... en una... Estamos tratando de remarla”.

Pero cuando Ángel la sorprendió en vivo para consultarle si era cierto que estaba separada de Martín, ella lanzó una llamativa respuesta.

“Pregunta, así al pasar, ¿están separados?”, indagó el periodista. Y ella, titubeando, contestó: “Estamos... en una... Estamos tratando de remarla”, dejando muy clara la crisis que atraviesa con Baclini, con quien además forman equipo en la pista del Súper Bailando.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit