ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Agustina Agazzani cuando le preguntaron por Martín Baclini: "Cada tanto hablamos"

La modelo despertó sospechas sobre cómo sigue su historia de amor con el empresario. ¡Mirá qué dijo!

20 de mayo 2020, 19:50hs
Video Placeholder
Agustina Agazzani, ¿y la primera señal de que se terminó el amor con Martín Baclini?
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su noviazgo con Cinthia Fernández, Martín Baclini comenzó una nueva historia de amor de la mano de Agustina Agazzani. Sin embargo, luego de las primeras salidas, los jóvenes tuvieron que poner en stand by su romance para cumplir con la cuarentena preventiva, social y obligatoria que decretó el Gobierno Nacional para hacerle frente al coronavirus.

Todo parecía ir viento en popa pese a este contexto particular que no permitía a los jóvenes disfrutar de románticas citas ni salidas al aire libre.

"Con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena. ¿Si nos seguimos mandando mensajes? Sí, cada tanto hablamos”.

De hecho, a mediados de abril, el empresario había sorprendió con un tremendo sincericidio hot en diálogo con eltrecetv.com: "La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido... ¡que se agarre, eh!".

Sin embargo, en una de las últimas participaciones de Agazzani en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe, sus declaraciones despertaron las sospechas: ¿se terminó el amor con Baclini?: “Nos estábamos conociendo antes de la cuarentena. Creo que a más de uno lo debe haber agarrado con una situación así. Vamos a ver qué pasa después de la cuarentena. ¿Si nos seguimos mandando mensajes? Sí, cada tanto hablamos”, lanzó, sembrando sospechas sobre su vínculo con Martín.

¿Se terminó el amor?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit