Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativa respuesta de Agustina Agazzani cuando le preguntaron por Martín Baclini: "Cada tanto hablamos"

La modelo despertó sospechas sobre cómo sigue su historia de amor con el empresario. ¡Mirá qué dijo!

Agustina Agazzani, ¿y la primera señal de que se terminó el amor con Martín Baclini?

Tras ponerle punto final a su noviazgo con Cinthia FernándezMartín Baclini comenzó una nueva historia de amor de la mano de Agustina Agazzani. Sin embargo, luego de las primeras salidas, los jóvenes tuvieron que poner en stand by su romance para cumplir con la cuarentena preventiva, social y obligatoria que decretó el Gobierno Nacional para hacerle frente al coronavirus.

Todo parecía ir viento en popa pese a este contexto particular que no permitía a los jóvenes disfrutar de románticas citas ni salidas al aire libre.

"Con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena. ¿Si nos seguimos mandando mensajes? Sí, cada tanto hablamos”.

De hecho, a mediados de abril, el empresario había sorprendió con un tremendo sincericidio hot en diálogo con eltrecetv.com: "La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido... ¡que se agarre, eh!".

Sin embargo, en una de las últimas participaciones de Agazzani en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe, sus declaraciones despertaron las sospechas: ¿se terminó el amor con Baclini?: “Nos estábamos conociendo antes de la cuarentena. Creo que a más de uno lo debe haber agarrado con una situación así. Vamos a ver qué pasa después de la cuarentena. ¿Si nos seguimos mandando mensajes? Sí, cada tanto hablamos”, lanzó, sembrando sospechas sobre su vínculo con Martín.

¿Se terminó el amor?